Inicio Getafe CF Getafe CF: Claves fantasy de la pretemporada

Getafe CF: Claves fantasy de la pretemporada

0
Getafe

El Getafe CF ha vuelto a LaLiga y su intención es quedarse. Tras un año en Segunda el equipo de Bordalás buscará la permanencia. De momento se está reforzando bien y ha premiado tanto al entrenador como a los jugadores decisivos en el ascenso azulón.

Además los aficionados se han movilizado y con unos precios de abono razonables, parece que el equipo tendrá más apoyo que nunca en este nuevo reto.

Sistema: La diversidad de Bordalás

En principio, parece que el 4-2-3-1 es la formación preferida del míster. Sin embargo, ya mostró el año paso que es un técnico sin una idea fija. El 4-3-3 podría ser una formación a utilizar, incluso el 4-4-2, sobre todo por la cantidad de centrocampistas que está fichando el club. Muchos de ellos pueden jugar en banda, con un perfil de interior.

Seguimiento a:

Portillo: ha sido un jugador muy importante para el ascenso y se trata de un jugador joven del que se espera un gran crecimiento. En el Betis no llegó a convencer, pero su papel en Getafe puede ser clave.

Markel Bergara: parece que se puede convertir en un fijo en el once. Además su experiencia dará un gran equilibrio al equipo y su importante papel puede estar muy bien valorado.

Gaku Shibasaki: velocidad, desparpajo, gol… ya lo vimos en el Mundial de Clubes y en el Tenerife. Gaku puede convertirse en una de las revelaciones de la temporada.

Gaku Shibasaki, una perla fantasy para el Getafe CF

Ángel Rodriguez: ocupó el TOP 3 de la temporada en Segunda División. Su capacidad goleadora y asistente puede dar muchos puntos en nuestro equipo fantasy.

Ángel Rodríguez, ¿el complemento perfecto a Jorge Molina?

Dani Pacheco: un gran reto estar de nuevo en primera división. No disputó demasiados minutos con el Betis en Primera y ahora quiere seguir siendo importante en Getafe. Es el héroe del ascenso y sigue al nivel del año pasado será un buen fichaje fantasy.

Partidos previstos:

De momento el club sólo ha facilitado la confirmación de 3 amistosos.

  • 28 de julio: Villarreal B – Getafe CF
  • 09 de agosto: Alcorcón – Getafe CF
  • 12 de agosto: Albacete – Getafe CF (Estadio Carlos Belmonte)

Posiciones a reforzar:

Desde el inicio de la pretemporada se busca un nueve que compita por Jorge Molina por la punta del ataque azulón. Ahora mismo Ángel también podría ocupar su posición, pero es más un segundo punta, por lo que se seguirá buscando uno más puro. Borja Mayoral y Santos Borré han sonado con fuerza.

La portería también necesita un segundo guardameta. Joel Robles, del Everton, es el gran deseado.

Propuesta de once:

Hay varias posiciones claras, pero en el centro del campo es donde llegan los problemas para Bordalás. Muchas opciones para él. De momento proponemos un posible once que veremos si se confirma en la pretemporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.