Inicio Análisis La defensa del Getafe, ¿la más segura en fantasy?

La defensa del Getafe, ¿la más segura en fantasy?

7
Antunes

Magnífico el primer tramo de temporada que ha realizado el Getafe de Bordalás. Los azulones se sitúan en la séptima posición, muy cerca de puestos europeos gracias, entre otras cosas, a contar con una de las defensas más en forma de la competición. Es el segundo equipo menos goleado de LaLiga con 13 goles recibidos en 17 partidos, siendo solamente superado por el Atlético de Madrid con 12 goles encajados.

Dakonam Djené

Resultado de imagen de djenéEl jugador togolés es uno de los mejores centrales de la competición. Clave en la defensa del Getafe, posee unas cualidades físicas excepcionales que le permiten dominar el juego aéreo pese a su baja estatura y ser muy fiable en los cruces. Tiene una media de 4,5 puntos por partido y su valor en Biwenger es 4.090.000€.

Vitorino Antunes

Lateral izquierdo ofensivo con un gran disparo, es una opción en los lanzamientos de falta. Pieza importante en el apartado ofensivo que ha mejorado en el aspecto defensivo, su gran punto débil que en ocasiones perjudica gravemente al equipo. Es el defensa mejor valorado, con una media de 4,6 puntos que puede seguir subiendo gracias a su carácter ofensivo.

Damián Suárez

El uruguayo cuenta con la confianza de Bordalás y es el defensa más seguro junto a Djené. Jugador con una amplia experiencia, siempre contundente en los cruces de balón. Su regularidad en fantasy es su principal arma, ya que suele conseguir las dos picas en bastantes ocasiones.

Leandro Cabrera

Resultado de imagen de leandro cabreraCabrera se ha ganado un puesto en el once inicial y su rendimiento está siendo muy bueno. Aunque está jugando de central también puede desempeñar el rol de lateral izquierdo, formando un doble lateral con Antunes en la banda izquierda. Tiene una media de 4,4 puntos por partido y su valor en Biwenger es 1.920.000.

Bruno González

El canario, que empezó la temporada como titular, ha ido perdiendo protagonismo durante el transcurso de la temporada y en la actualidad es suplente. Tiene una media de 2,36 puntos por partido y su valor en Biwenger es 1.030.000€.

Recomendación Fantasy

Djené y Antunes son las opciones más recomendables. El primero siempre obtiene puntuaciones altas y su valor en el mercado está muy por debajo de su valor máximo, con lo que podríamos especular con el mercado y obtener un beneficio interesante.

En el caso de Antunes, es el defensa con mejor puntuación y su valor ha experimentado un enorme crecimiento llegando a su pico máximo. El valor del portugués no variara mucho durante esta semana.

Entre Damián Suárez y Leandro Cabrera, recomendamos a Cabrera ya su media por partido es más alta que la de su compatriota y su fichaje más económico.

Para finalizar, Bruno puede realizar la función de parche en caso de lesión o sanción.

Colaborador de @jornadaperfecta. Escribo y resuelvo vuestras dudas sobre el Getafe CF.

7 Comentarios

  1. Depende del sistema de puntuación. En sistema mixto Antunes (5.3) y Cabrera (5) están por encima de Djene (4.4) y a menor precio. Sobre todo Cabrera que cuesta la mitad. Saludos!

  2. Hola buenas, ha salido Samu Saiz en el mercado, crees que es una buena apuesta? tendra importancia en este Geta? gracias y un salduo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.