Inicio Getafe CF En Getafe están pendientes de Soria, Olivera y Sandro

En Getafe están pendientes de Soria, Olivera y Sandro

4
David Soria Getafe fantasy
Fuente: LaLiga

El Getafe atraviesa el mejor momento de la temporada gracias a la espectacular racha de victorias de los de Quique Sánchez Flores. Pero el partido ante el Levante se cobró unas cuantas facturas. En concreto fueron tres: Soria, Olivera y Sandro. Los tres futbolistas son titulares e importantes para el técnico azulón, que deberá ver si podrá contar con ellos en los entrenamientos de los próximos días.

Según informa ‘MARCA’, los tres se someterán a pruebas en los primeros días de esta nueva semana para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. En principio no parece que sufran grandes lesiones, pero no se puede descartar nada y son duda, por el momento, para el partido del fin de semana que enfrentará al Getafe ante el Valencia de la jornada 24.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.