Inicio Getafe CF El Getafe piensa en Okay Yokuslu, sin minutos en el Celta

El Getafe piensa en Okay Yokuslu, sin minutos en el Celta

0
Yokuslu
Fuente: LaLiga

Okay Yokuslu vuelve a ser noticia. El mercado de fichajes está abierto y el centrocampista es, otra vez, uno de los candidatos a salir durante el mes de enero. Su participación ha ido a más en las últimas jornadas, pero sigue siendo un futbolista muy poco trascedente para Coudet, que ha recurrido a él cuando las bajas se han ido acumulando.

El futbolista tiene pretendientes en países como Inglaterra y Turquía, pero también en LaLiga Santander. Según explica El Chiringuito, el Getafe estaría interesado en incorporar al futbolista, que podría tener una nueva oportunidad en la competición española. Aun así, llegaría a un club con una idea de juego muy establecida y, en principio, para ser suplente.

Todo parece indicar que Timor va a ser una de las bajas en el cuadro azulón durante el presente mercado, de ahí que el cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores haya pensado en un recambio. Habrá que esperar para saber cómo se resuelve esta posible operación entre dos conjuntos de LaLiga.

Coudet, sobre Okay

«Nunca intervine ni voy a intervenir en el futuro de ningún jugador. Mientras están acá, trato de trabajar de la mejor manera, que estén lo mejor posible. Vamos a necesitar de todos. No somos muchos. Le tocó a él (jugar de central). Es un gran chico, un gran profesional y tiene condiciones. Me encanta trabajar con buenos profesionales, con buenas personas. Dentro del grupo, es una característica básica», afirmaba el técnico en rueda de prensa.

Volvió a hacer referencia a él y sus palabras volvieron a ser de agrado: «Joseph (Aidoo) lo hizo de lateral y ahí es donde necesitas la buena predisposición de los jugadores. Okay trabajó de central bastante durante la pretemporada; después, no, pero tenía claro conceptos. Creo que lo hizo muy bien. Después, cuál va a ser el destino no te puedo decir».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.