Inicio Getafe CF El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

El Getafe CF denuncia al Real Madrid por alineación indebida en el cambio de Odriozola por Camavinga.

5
Camavinga Real Madrid

El Getafe CF ha denunciado al Real Madrid por alineación indebida en el último encuentro de LaLiga Santander que acabó con victoria madridista por 1-0 con gol de Asensio. Precisamente, Asensio es uno de los protagonistas en esta denuncia, ya que el conjunto azulón considera que su cambio fue ilegal.

En concreto, ocurrió que iba a salir Asensio, pero finalmente el que salió fue Camavinga por lesión. Lo que reclama el Getafe es que Odriozola, el que ingresó en el césped, ya había entrado al campo, por lo que la sustitución ya estaba hecha y era Asensio el que debía salir y no Camavinga.

La Federación ha traslado al Real Madrid la denuncia y ahora se abre un periodo de alegaciones. Y el Comité de Competición estudiará el caso.

Camavinga, solo un susto

Camavinga tuvo que retirarse lesionado el pasado sábado tras una entrada de Juan Iglesias. Pese a que se llevó las manos a la rodilla, las pruebas médicas descartaron una lesión grave e incluso ya entrena con normalidad.

El francés está siendo un jugador clave en los esquemas de Carlo Ancelotti, aunque lo esté haciendo como lateral izquierdo en vez de como centrocampista. Aunque Ferland Mendy pudo disputar 45 minutos ante el Getafe, no parece que se cuente con él para la eliminatoria de Champions. Por tanto, no parece que vaya a tener ningún tipo de problema para ser titular el miércoles.

La confirmación de que está en condiciones para el partido llegó con la convocatoria oficial del Real Madrid, en la que se econtraba Camavinga. La temporada de Camavinga está siendo bastante buena para ser su segunda temporada en España. Recordemos que el francés apenas tiene 20 años, lo que le hace ser un interesantísimo jugador de futuro. En clave fantasy ha obtenido 4,5 puntos de media en Jornada Perfecta, 4,6 puntos en picas de Diario AS y 4,2 en Sofascore. Unos números muy similares en todos los sistemas de puntuación, lo que denota una regularidad en las puntuaciones digna de ser un futbolista muy recomendable para este tramo final de LaLiga.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenos días crack!

    Sigo con esta duda de venta para afrontar el fichaje de Carrasco:

    1: Fran García+koke+ Fran Beltrán
    2: Busquets

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.