Inicio Análisis Fichajes recomendables del Getafe durante el parón

Fichajes recomendables del Getafe durante el parón

9
Djené

El Getafe visita el próximo domingo al Athletic Club en un partido donde los locales tienen la necesidad de sumar los tres puntos para intentar salir de la parte baja de la clasificación. Los azulones, en zona tranquila, perdieron el pasado sábado contra el Valencia rompiendo una racha de 4 partidos sin conocer la derrota, contando la Copa del Rey.

Los de Bordalás han ganado los dos partidos disputados a la vuelta de los compromisos internacionales. El primero en la cuarta jornada de liga derrotando al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 0-2 con doblete de Ángel Rodríguez. El segundo, otra vez como visitante, fue contra el Rayo Vallecano en un partido muy ajustado donde los goles de Foulquier y Akieme en propia puerta le dieron la victoria al Getafe.

A continuación os recomendamos los jugadores del Getafe que debéis fichar o mantener durante este parón de selecciones.

David Soria

El guardameta ya demostró el año pasado en Sevilla ser un portero fiable. Es titular indiscutible, ha empezado la campaña de forma notable y se le ve muy seguro entre los tres palos.
Su valor actual en Biwenger es de 2.680.000€ y seguirá subiendo durante la semana.
No dudes en ficharlo si sale en el mercado ya que es un valor seguro y uno de los porteros más en forma de la liga.

Djené

El jugador togolés empezó la temporada con dudas e imprecisiones en sus labores defensivas. Ya recuperado desde la jornada 3 es el pilar de la defensa azulona, con un físico imponente y una buena salida de balón.
Seguramente el fichaje más recomendable del equipo azulón, su valor actual en Biwenger es de 3.210.000, muy por debajo de su valor máximo, lo que nos puede suponer una interesante ganancia económica ya que su valor está en auge.

Maksimovic

Ha sido titular en todos los partidos de esta temporada excepto en la quinta jornada, que no la disputó. Con un valor en Biwenger de 2.770.000 y una media de 4,55 por partido es una de las gangas del mercado fantasy que no puedes dejar escapar.

Foulquier ¿Ruleta rusa?

Interesante apuesta la del jugador francés con un valor en Biwenger de 830.000€ y una valoración media de 6 gracias a sus actuaciones en las jornadas 9 y 10, donde anotó un gol en ambas. Recomendamos su fichaje ya que podría volver el próximo domingo con la sanción de Bruno González. Quizás Bordalás puede volver a repetir el esquema de 5 defensas que ya ha utilizado en esta campaña. En cualquier caso titular o no puede ser un magnífico parche.

Colaborador de @jornadaperfecta. Escribo y resuelvo vuestras dudas sobre el Getafe CF.

9 Comentarios

  1. Creo que no recomendar a Cabrera, que ahora mismo lo está haciendo mejor que Djené, es un error

  2. Foulquier con la sanción de Bruno? Buenas ahora mismo es suplente y jugó por la sanción de Djené, que vuelve a estar disponible… Y cuando destacó fue de extremo, que fueron sólo 2 partidos buenos y al tercero volvió a ser él mismo… Su única opción es la defensa de 5…

    • Está descartado para el domingo ya que aún tiene edema en el hueso, a la altura del hombro. No se sabe la fecha de su regreso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.