Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recomendables y ventas fantasy en el Getafe

Recomendables y ventas fantasy en el Getafe

Analizamos en clave fantasy a los jugadores del Getafe a los que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara al último partido de LaLiga

16
Stefan Mitrovic Getafe Biwenger
vía laliga.com

El Getafe CF se juega la permanencia en primera en la última jorndada. Juega ante un rival directo como el Real Valladolid. El último partido de LaLiga Santander dictará sentencia y veremos como queda la clasificación. Los azulones se la juegan fuera de casa.

Con esta situación del conjunto azulón, hay muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo?, ¿que jugadores puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

David SoriaEl guardameta ha mantenido con vida al equipo en muchos partidos esta temporada. Sus actuaciones han sido vitales para que el conjunto azulón siga luchando.

Jaime Mata: El delantero ha ganado bastante protagonismo con la llegada de José Bordalás. Un protagonismo que espera devolverle viendo puerta de nuevo en este encuentro.

Damián Suárez: El uruguayo sigue siendo un pilar fundamental en la defensa del Getafe. Su experiencia es importante en ese lateral derecho.

David Soria Getafe
Fuente: LaLiga

Jugadores por los que apostar

Arambarri: El uruguayo intentará forzar para poder disputar este partido vital por la permanencia. Esta temporada está sufriendo mucho debido a las lesiones.

Juan Iglesias: El lateral suele tener buenos minutos y pinta a ser titular en esta última jornada.

Maksimovic: Es uno de los jugadores que será titular en el conjunto azulón y ofrece un gran trabajo en el centro del campo.

Jugadores que hay que vender

Enes Ünal: El delantero turco es el mejor jugador del equipo, pero una lesión en la rodilla le va a mantener fuera de los terrenos de juego durante unso 8 meses.

Djené: El central es titular indiscutible en el conjunto azulón. Sus características le hacen poder jugar en varias posiciones, por lo que no es de extrañar verlo de lateral, central o centrocampista. El problema es que está sancionado y no podrá jugar.

Domingos Duarte: No está siendo titular y no se espera que obtenga una buena puntuación en esta última jornada del campeonato.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Entiendo que Atlético y RM irán a por todas no? Se juegan la segunda plaza…
    Recomendables entonces Kross, Modric…
    Gracias!

  2. Necesito elegir 3 para esta jornada en formato puntuación mixto:
    – Jackson
    – Lewandowski
    – Dembelé
    – Larin
    – Carles Perez

  3. Paisano, recomendables también mitrovic y alderete, y no tanto los delanteros, el empate a 0 les beneficia y el Getafe de Bordalás en eso, es experto… Si acaso a partir del minuto 80, meten un gol a la contra en los espacios dejados por el valladolid

    • Sí, también, escogimos 3 y uno es defensa y otro portero jeje. Pero no son malas opciones desde luego.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.