Inicio Getafe CF Le quitan la roja a Greenwood y jugará ante Osasuna

Le quitan la roja a Greenwood y jugará ante Osasuna

El equipo madrileño alegaba que el acta no refleja lo que realmente ocurrió

10
Greenwood ve la roja directa ante el Rayo Vallecano en Liga
Fuente: La Liga

El partido del Getafe CF ante el Rayo Vallecano dejó un largo historial de bajas para el cuadro madrileño de cara a la próxima jornada y algún posible castigo más largo de lo normal. El equipo, además de la acumulación de tarjetas de Juan Mata, perdía como mínimo para la siguiente jornada a tres futbolistas. Era el caso de Latasa, Damián Suárez y Mason Greenwood. El tema del inglés es el que más preocupaba, puesto que vio la roja directa por unas palabras y un gesto que no gustaron a los árbitros. Sobre este acta final, el Getafe tenía algo más que decir, y ante la posible sanción y la roja en cuestión recurrieron.

Mason Greenwood, sin sanción

Como decimos, un largo parte de bajas del que no todos han salido de acuerdo. Si bien el de Latasa puede ser algo más discutible por ser un lance del juego, diferentes casos son el de Damián Suárez y el de Mason Greenwood. Ambas expulsiones -la del uruguayo una vez fuera del campo ya- fueron por unas frases.

La del inglés es la que podía haber traido mayor castigo, ya que se hablaba de entre dos y tres encuentros fuera. Una vez sabida la resolución, vemos que le dan la razón al conjunto azulóm y Greenwood no recibe sanción ninguna, incluso le han quitado la tarjeta roja. El árbitro expulsó a Greenwood porque según este dijo «fuck you». Sin embargo, desde el club hablaban de que lo que dijo el futbolista inglés fue «fuck sake» -algo así como por Dios».

Así pues, Greenwood podrá estar el próximo encuentro de LaLiga frente a Osasuna en El Sadar. Figureoa Vázquez, que expulsó al inglés el pasado encuentro, apuntó en el acta que este le decía ‘Fuck you’, algo que el Getafe ha argumentado que no ha sido así, algo que ha considerado así el Comité.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.