Inicio Getafe CF El Getafe quiere refuerzos en banda: Vitolo y Jankto, señalados

El Getafe quiere refuerzos en banda: Vitolo y Jankto, señalados

18
Vitolo

El equipo directivo del Getafe trabaja para traer refuerzos en el equipo de cara al mercado invernal. Las bandas son una de las prioridades ya que Jankto y Vitolo no han estado a la altura de las expectativas en el cuadro azulón.

Las bandas del equipo preocupan, la zona interior está falta de efectivos. El cuerpo directivo ya tuvo esta preocupación a finales del mercado de verano, tenían claro que había que reforzarla. El club intentó el fichaje de Jorge de Frutos en esos momentos, pero las pretensiones del Levante frustraron el acuerdo.

En la presentación de Quique Sánchez Flores, Ángel Torres avisó que si había alguna petición por parte del técnico, se estudiaría y en el mercado de invierno se haría lo posible para efectuar la llegada de refuerzos.

Vitolo no convence

Desde que empezó la temporada, el veterano jugador de LaLiga no ha podido demostrar todavía el jugador que viene a ser. Estaba llamado a ser una pieza importante en el equipo y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM vieron con buenos ojos el fichaje del jugador, pero las lesiones han jugado un papel importante.

En la línea de refuerzos en banda, Vitolo recaló en Getafe. Prometía ilusionar a los azulones, pero las continuas lesiones no terminan de dejar arrancar al jugador y ha dejado de convencer a la afición y al técnico.

Las lesiones no respetan a Jankto

Jankto es uno de los jugadores que pretende recuperar Quique Sánchez Flores para poder contar con el mayor número de efectivos posibles, pero el entrenador del Getafe va a tener que seguir esperando.

Sánchez Flores habló del jugador hace poco en rueda de prensa: «Estará trabajando con el grupo en un par de días». Pero, la vuelta a los terrenos de juego se podría alargar y esperar hasta el próximo año el regreso del jugador.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes gracias de ante mano ,,
    Mi equipo es
    Rui Silva , mitrovic ,( russo ), militao , lenorman,
    (Perea ) Soler, canales , Alex Fernández,
    Gerad , cuha , unal
    Entre Perea y russo a quien pongo ?

  2. Buenas
    Para esta jornada:
    En defensa: Aridane, Yeray, Diego Carlos o Sergi Gomez
    Arriba: Rioja o Fidel
    En porteria: Ter Stegen o Diego Lopez ( tengo a Trejo y Rdt alineados del mismo partido)
    Gracias

  3. Buenas
    Para esta jornada:
    En defensa: Aridane, Yeray, Diego Carlos o Sergi Gomez
    Arriba: Rioja o Fidel
    En porteria: Ter Stegen o Diego Lopez ( tengo a Trejo y Rdt alineados del mismo partido)
    Gracias

  4. Para esta jornada, en mister con sofascore. Tengo que alinear a 3 de estos: Dembelé, Gerard Moreno, Luis Suarez, Juanmi.

    Gracias crack!

  5. Meto a Arambarri por Luis Suarez que apunta a banquillazo? O confiamos en verle en la segunda parte?
    En defensa, Diego Rico o Aridane teniendo a Manu Sanchez ya en el 11? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.