Inicio Destacados El Getafe anuncia la salida de Ndockyt

El Getafe anuncia la salida de Ndockyt

0
Fuente: KF Tirana

El Getafe ha anunciado este lunes la salida de Merveil Ndockyt. El atacante nacido en Congo ha tenido un paso testimonial por el conjunto madrileño. El club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el NK Osijek para que sea allí, en Croacia, donde continúe su carrera como futbolista.

El futbolista africano apenas ha alcanzado la hora de juego con el primer equipo del Getafe CF. También disputó un encuentro con el filial y perteneció a la plantilla del Real Mallorca en la pasada campaña, la que sirvió para que los bermellones regresaran a la élite del fútbol español.

Por su parte, tuvo además un breve paso por Barça B, donde disputó un total de 10 partidos. Dos goles y una asistencia para ayudar al conjunto blaugrana en Segunda B. Sin embargo, donde más minutos ha tenido ha sido en el propio NK Osijek y en el KF Tirana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.