Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Giménez, ¿recomendable por su bajo precio?

Giménez, ¿recomendable por su bajo precio?

42
Giménez Atleti

Giménez es un líder en el centro de la defensa del Atlético de Madrid pero la primera vuelta del conjunto rojiblanco no ha sido la mejor. El defensa es clave para Simeone y esta temporada está teniendo algunas lesiones pero menos que otros años. Con la recuperación de Savic, el equipo podría recuperar la solidez defensiva perdida, lo que beneficiaría mucho a Giménez.

El central uruguayo está a buen precio y en este post vamos a analizar si es buen momento para realizar una buena puja por él. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Giménez, un historial de lesiones preocupante

Como hemos comentado, Giménez no suele tener suerte con las lesiones y esta temporada ya se ha perdido algunos partidos por problemas físicos. Su nivel es muy alto pero las dudas en cuanto a su figura surgen en los problemas con las lesiones que suele tener. Si logra evitar esas lesiones estamos ante un defensa que puede ser de un nivel TOP.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 38 puntos en picas, 56 en Jornada Perfecta y 62 en Sofascore, mucha diferencia entre picas y el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que siempre es importante para un defensa en fantasy. En picas ha restado en una ocasión por ninguna en Jornada Perfecta y Sofascore.

Competencia por el puesto

 

Hermoso, competencia para Giménez
Fuente: LaLiga

Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores de alto nivel en la posición de defensa central. Partimos de la base de que Savic mientras no se lesione es titular. Hermoso es otro que se ha estado jugando en el lado izquierdo de la defensa de 3 centrales o como lateral. Otro que puede jugar ahí es Felipe, que está teniendo fallos graves y parece que será más suplente. Y también puede jugar ahí Kondogbia, pero su posición ideal es la de mediocentro.

Creemos que Giménez va a seguir de titular y solo saldrá del once para rotar en algún que otro partido o si se vuelve a lesionar. El uruguayo es muy importante para el equipo.

¿Recomendable fichar a Giménez?

La temporada pasada jugó 21 partidos, por lo que prácticamente no pudo estar en la mitad de ellos a causa de las lesiones. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 82 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 109 puntos y en Sofascore obtuvo 100 puntos. Mucho mejor en Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. Solo restó en una  ocasión en Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez pero sí se perdió un partido por cumplir ciclo de amarillas.

Giménez tiene un valor de casi 2 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo a estas alturas para un defensa que puede darnos un buen rendimiento. Va a seguir subiendo de valor poco a poco. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo en el equipo, por lo que nuestro consejo es ficharlo y ver que tal rinde en las próximas jornadas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

  1. Buenas crack!
    Aritz Elustondo o Damián Suárez para la temporada?
    Hacer clausulazo por Muniain o Carrasco?
    Puntuaciones JP

    Muchas gracias!

  2. Hola! En Biwenger as+sofascore, ¿qué pack es mejor para lo que queda de temporada?
    a) Case+Silva+Montiel
    b) Martial+Araujo Barcelona+Escalante
    Gracias!

  3. Una de DF, de más a menos recomendables en picas a medio plazo: Yuri, Navas, Olivera, Albiol, Carvajal. Gracias majos!!

  4. Buenos días cracks,
    En modo picas, como parche quien es más recomendable:
    Berenguer o kike barja?
    Venderíais a unos de estos dos por boulaye Dia o por omar mascarell ?
    Cuánto de maximo pujaríais por boulaye y por Omar?
    Muchas gracias!!

  5. En yesiri que hacemos con él con la llegada de martial?
    Badía o rico?
    Cuánto de recomendable es Pique? (del 1 al 10)
    Aguantamos a Collado y barja o ventas claras?

    • Todavía puede tener minutos porque Martial puede caer a banda; Rico; 7; Kike Barja sería para aguantar, Collado le daría puerta.

  6. Con que 4 defensas me quedo
    Iñigo Martínez, montiel, pacha espino, Dani Álves, mendy, damian suarez, Alex moreno

  7. Hola,
    Para salir de negativo.
    Mi equipo es
    Pacheco, bellerin balliu gil palacios pique djene
    Baba Guido torró Silva
    Rdt Benzema Molina unal en-nesyri en sofá /picas
    Aguantar a rdt o venderlo ?
    La otra opción es vender balliu bellerin Molina Silva

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.