Inicio Atlético de Madrid Giménez y Pablo Barrios ausentes en el último entrenamiento

Giménez y Pablo Barrios ausentes en el último entrenamiento

4
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

Último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de la jornada 17, encuentro que enfrentará a los colchoneros ante la UD Almería con tres bajas importantes que puede suponer su ausencia en el encuentro de mañana. Uno de ellos ya conocíamos que podía ser baja, Yannick Carrasco. Pero, sorprende la ausencia de José María Giménez y de Pablo Barrios.

El primero, el defensa uruguayo lleva toda la semana con molestias musculares. El viernes, sin embargo, volvió a entrenar con el grupo y ensayó como titular en el posible once de Simeone. Ahora, podría haberse resentido de esas molestias y es seria duda para este encuentro.

El segundo es Pablo Barrios. El joven centrocampista tampoco ha entrenado. En este caso, desde Madrid apuntan a que viajará con el equipo igualmente ya que se trata de una simple indisposición.

Simeone, sobre Giménez y Barrios

Quedamos pendientes de lo que pueda decir el Cholo Simeone en la rueda de prensa que se realizará en los próximos minutos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.