Inicio Atlético de Madrid Giménez, en la lista de convocados

Giménez, en la lista de convocados

0
Giménez

José María Giménez ha entrado en la lista de convocados del Atlético para el encuentro ante la Real Sociedad de esta jornada intersemanal. El central uruguayo arrastra una serie de molestias físicas que le han impedido ejercitarse con normalidad en las últimas sesiones y jugar los últimos partidos, pero parece que está en condiciones de regresar.

Está por ver si el uruguayo es de la partida o si deberá esperar otro partido para poder ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego. Felipe sería el que ocuparía su puesto en el once en dicho caso como ocurrió en el Camp Nou.

Joao Félix, posible titular

Joao Félix tiene papeletas para ser titular esta jornada intersemanal. Según apunta el ‘Diario AS’, Simeone medita darle un puesto en el once al joven delantero portugués ante la Real Sociedad después de dejarlo en el banquillo durante un buen puñado de jornadas. Y es que la promesa lusa del Atlético de Madrid no sale de inicio en un partido desde que lo hiciera ante el Betis hace ya más de cinco partidos.

Ante la falta de pegada que está sufriendo el conjunto colchonero en los últimos tiempos, Joao Félix se presenta como alternativa a tener en cuenta. Nadie duda de que es un jugador cuyo futuro es muy prometedor pero las distintas lesiones que ha arrastrado durante la temporada y una actitud un tanto mejorable le han impedido rendir al máximo nivel.

Ahora que está en juego nada más y nada menos que un título de Liga, Simeone podría contar con el portugués para decantar la balanza a favor del conjunto colchonero. Ha marcado 10 goles en la presente temporada entre todas las competiciones y repartido un total de cinco asistencias, cifras que se esperaban mayores tras empezar el curso como un tiro.

Veremos si Joao Félix se convierte en un jugador a tener en cuenta de cara a las últimas jornadas del campeonato en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.