Inicio Atlético de Madrid Giménez no estará en Champions, ¿cuándo vuelve?

Giménez no estará en Champions, ¿cuándo vuelve?

Al defensor del Atlético de Madrid aún le queda alguna semana más para volver. Conoce cuándo se estima su regreso.

17
Giménez Atlético de Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Parece que se complica la vuelta de José María Giménez, el defensor uruguayo del Atlético de Madrid. Todo indica que la recuperación de su nueva lesión muscular será más lenta y puede perderse algunos partidos más, tanto en LaLiga EA Sports, como en la Champions League.

Fecha de vuelta de Giménez

Según informa el Diario Marca, Giménez volverá tras el parón por selecciones de mediados de este mes de marzo. Es decir, volvería a final de mes.

Esto supone que se perderá dos duelos muy importantes la próxima semana. Hablamos de la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea, ante el Inter de Milán, y del duelo de la jornada 29 de LaLiga ante el FC Barcelona. Antes, también será baja este fin de semana ante el Cádiz.

Es decir, como mínimo se pierde dos partidos más en clave fantasy. Lo normal es que no viaje con Uruguay y ya esté disponible para la jornada 30 ante el Villarreal, el 1 de abril.

Savic o Paulista, la duda de Simeone

Mientras tanto, de cara al enfrentamiento de este sábado, Simeone tiene una importante duda en el centro de la defensa. Con Witsel y Hermoso fijos, salvo una nueva aparición de Reinildo, que ahora parece fuera de los planes del técnico argentino, solo queda un hueco en el que hay dudas.

El Cholo Simeone ha ensayado un once bastante claro para esta jornada 28, pero ha estado cambiando a Savic y Gabriel Paulista. Es posible que uno juegue ante el Cádiz y otro ante el Inter, siendo Savic ahora mismo el que tendría más posibilidades de jugar ambos encuentros si así lo decide el Cholo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Buenas noches.

    Necesito vender a uno de estos dos parches. Y además, el que me quede va a jugar porque tengo a Greenwood no disponible.

    Vender a Ayoze o vender a RDT??

    Gracias

  2. Hola cracks
    Ordenar por orden de preferencia para ésta jornada:
    Isaac Romero / Lamine Yamal / Hugo Duro / Iñaki Williams
    Gracias!!

  3. Tengo duda entre estas dos opciones:
    1.- Dejar fuera a uno entre Morata, Sorloth, Brahim y Chimy Ávila (que lo puedo poner de capitán en mixto)
    2.- Poner los cuatro delanteros pero quitar a uno entre Alex Baena, Brais Mendez, Gündogar o Samuel Lino

  4. Hola muy buenas.
    Para esta jornada que 3 defensas pondrias entre: rafa marin,Javi galán,canceló,Carvajal,Íñigo Martínez,Yeray y miranda. Muchas gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.