Inicio Atlético de Madrid Giménez gana intensidad y Savic se apunta a Sevilla

Giménez gana intensidad y Savic se apunta a Sevilla

26
José María Giménez
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Atlético de Madrid que recupera a sus dos centrales lesionados, José María Giménez y Stefan Savic.

El segundo de ellos, el montenegrino Savic suma su segundo entrenamiento con el grupo, tras haberse reincorporado el jueves, como ya os contamos en este post.

El primero, el uruguayo Giménez, todavía no ha realizado ningún entrenamiento con el grupo. Sin embargo, ayer viernes entrenó en solitario aumentando la intensidad. Todo apunta que Josema se reincorporará al ggrupo en los próximos días y puede ganar una semana de entrenamientos normales.

Por tanto, esperamos que ambos puedan estar disponibles en el importante y difñicil encuentro frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Veremos si lo hacen desde el once titular o entran poco a poco cogiendo minutos desde el banquillo (algo no tan habitual cuando se trata de centrales).

La entrada de Giménez y Savic pueden provocar cambios en el once de Simeone. Felipe se quedaría sin opciones y Witsel podría pasar al centro del campo, veremos si es Kondogbia, Koke o Rodrigo de Paul salen del once.

A la espera de Lemar y Reguilón

El francés Thomas Lemar puede ser el siguiente en recuperarse. Se le esperaba durante el parón, sin embargo, no hay noticias todavía sobre su estado y posible vuelta. Esperamos que pueda reaparecer la próxima semana, pero será duda hasta el final.

Más complicado lo tiene Sergio Reguilón. El lateral español continúa recuperándose de una operación de pubalgia, y aún le pueden quedar 1 o 2 semanas para comenzar a entrenar con el grupo.

Pot último, el otro tocado es Joao Félix. El delantero portugués no debería tener prob  lemas para jugar frente al Sevilla, igual que Savic y Giménez. Tuvo unas molestias que le dejaron fuera del partido frente a República Checa, pero no parece nada grave e incluso podría jugar frente a España en el siguiente encuentro de Nations League.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Buenas crack.
    Cuál de estos jugadores crees esté cerca de incorporarse.
    Stuani y Oyazabal me salen en el mercado de hoy.
    Para toda la temporada jugando con Sofascore quien mejor?
    1. Dembele o Borja Iglesias.
    2. Muriqui, Joselu, MORATA. Ordenarlos porfa de mejor a peor para toda la temporada en todos los casos.
    Gracias.

  2. Hola buenos días, ¿al final váis a arreglar el auto manager? La temporada pasada funcionaba como un reloj y aproximadamente para el lunes previo a la siguiente jornada los valores que otorga a esta herramienta estaban actualizados.

    Esta temporada en cambio funciona mal, por ejemplo hoy sábado sigue otorgando a Lamela un 0 (como si siguiera expulsado) cuando ya cumplió su sanción el pasado fin de samana.

    Por favor, corregid ésto porque es una herramienta muy interesante, siempre y cuando funcione correctamente.

    Un saludo.

  3. Buenas.

    Tengo a aspas y cavani en mi delantera y podría fichar a lewan pero para ello debería vender a:
    Cavani, bellerin, zubibendi y Rodrigo de paul.

    O mejor vender a aspas y quedarme con lewan y cavani y no descomponer tanto el equipo?
    Grscias

  4. Hola buenas!
    Tengo que vender a uno de mis dfc para salir del negativo: luiz felipe, gimenez, eric garcia o gayá
    o quedarme con ellos y vender a un mc: lee, robertone o lino

  5. Buenos días, ¿mantendrían a Lemar en el equipo o lo vendo ya? Tengo en el centro del campo : Eguaras, Oliver Torres, Kike Pérez, Santiago Comaseña y suplentes Lemar, Morita, Alex Collado, Mohamed-Ali Cho, Aleñá… ¿Que jugadores pondrían de titular? puedo jugar un 3-4-3 o un 4-4-2 o 3-5-2, gracias, un saludo, Paz.

  6. Acabo de fichar a Gerard Moreno.Para poder quedármelo debo vender a Muriqi y Abde. Me quedo a Gerard o lo vuelvo a vender?

  7. Hola , modo picas , vender a Javi Galán , fichar a savic a bajo precio , y así ganar algo de dinero?

  8. En puntuaciones mixtas, quien mejor para toda la temporada entre Oblak o Ledesma? Vendi a Bono tras la ultima jornada y hoy estan los 2 en el mercado. Graciaaaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.