Inicio Atlético de Madrid Giménez y Hermoso trabajan al margen

Giménez y Hermoso trabajan al margen

32
Giménez
Fuente: LaLiga

El Atlético se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el partido de la jornada 6 ante el Celta. Y en la sesión de hoy Simeone no ha podido contar con dos defensas: José María Giménez y Mario Hermoso. Los dos lo han hecho al margen al sufrir sendas sobrecargas.

En un principio, según informa AS, se tratan de pequeñas dolencias en ambos futbolistas que no les impedirán jugar el encuentro de este fin de semana. Los dos se irán reincorporando al trabajo grupal conforme pasen los días y dejen atrás dichas molestias.

Simeone no podrá contar con su plantilla al completo, cabe recordar que un buen número de jugadores se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, el jueves o el propio viernes. No tendrá mucho tiempo para preparar el encuentro el técnico argentino con todos sus jugadores teniendo en cuenta que se enfrentará al Celta el sábado a las 16.00 horas.

Así, el técnico rojiblanco ha ensayado en la sesión de hoy con una defensa totalmente canterana, con Saúl y Koke en el doble pivote y Correa y Lemar en los costados, mientras que arriba formaban dupla atacante Diego Costa y Llorente. Si bien nos tocará esperar hasta que vuelvan los internacionales para tener más detalles al respecto de las intenciones de Simeone para el partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. pensando en una inversion fuerte en defensa teniendo ya a gimenez,aridane,aritz,iza y estupiñan…
    quien recomendais de varanne,navas,kounde?…LFM
    gracias y abrazote 🙂

  2. Hola! Juego con tres defensas, suelo tener tres titulares de valor y un parche. Ahora mismo me falta un defensa competente. Tengo a Emerson y Olivera (Getafe) y como parche Ximo Navarro. En el mercado hoy Siovas, Maffeo y Estupiñán. Cambio a Olivera por Siovas y ficho a Estupiñán? O mejor Maffeo que Siovas? A ver si me sacáis de dudas. Media as/sofa. Gracias!

  3. Cambiar aspas y maxi por Messi y lo que sobra fichar yangel herrera lo harías? Me quedaría delantera Messi Ocampos y Tete Morente

  4. Buenas noches.

    Tengo que vender a uno, entre Estupiñán y Savic
    ¿Con quien me quedo para toda la temporada?

    Gracias

  5. Tengo dinero para hacer fichajes si hace falta, como ves a joselu y edu exposito para toda la temporada en fantasy?

  6. Hola, no entiendo porqué no respondeis mis cuestiones, lo mismo hay un problema con los mensajes. Igualmente gracias por el gran trabajo. Vuelvo a hacer la cuestión. En picas:
    1 ¿Con que dos te quedas entre Pombo Unai Lopez Berenguer y Borja Garcia?
    2 ¿Con qué 2 te quedas entre Sandro, Muto, Carrillo y Tete morente?
    3 ¿Con que te quedas Fekir+piqué o Luis Suárez+Aridane?
    Muchas gracias y enhorabuena

    • Preguntas ágiles y sencillas. No tres preguntas por favor. Que no nos dedicamos a responder preguntas, es algo que hacemos por ayudar, pero tenéis que medir lo que es una consulta con lo que tu envías que es muy extenso. Tenemos cientos cada horas y las que vemos muy complejas las saltamos para responder a aquellos que respetan esto.

      Alex, Borja
      Carrillo, Tete
      Suarez, Aridane

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.