Inicio Atlético de Madrid Giménez y Herrera, que aún no entrenan, miran a San Mamés

Giménez y Herrera, que aún no entrenan, miran a San Mamés

26
Giménez Atleti

Simeone sigue pendiente de recuperar tanto a Giménez como a Herrera. El entrenador argentino espera contar pronto con el futbolista uruguayo y el mediocentro mexicano, pero ambos volvieron a causar baja este miércoles contra el Granada, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Según informan algunos medios, será la próxima semana cuando puedan estar disponibles. El charrúa fue noticia este lunes porque estuvo sobre el césped del Cerro del Espino, aunque todavía al margen del grupo. Todo parece indicar que podrán jugar en San Mamés frente al Athletic Club.

Quien no va a estar seguro es Stefan Savic, que vio una cartulina amarilla que acarrea suspensión, de modo que no estará disponible para la visita al conjunto vasco, que se presenta como clave de nuevo para lograr estar en la Champions League la próxima temporada. Además, Marcos Llorente es duda por unas molestias musculares.

Lemar y Joao: parte médico

Thomas Lemar y Joao Félix sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Ambos jugadores, que fueron sustituidos en el descanso del duelo que midió al Atlético de Madrid y al Real Club Deportivo Espanyol, se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. El conjunto rojiblanco no ha aportado plazos de recuperación, así que quedan pendientes de evolución.

Otros jugadores salen beneficiados por esta circunstancia. En ataque, Suárez y Cunha son dos de los nombres que podemos rescatar, aunque sin dejar atrás a Correa, si bien el argentino ha sido bastante titular durante toda la temporada. Además, Carrasco podria tener mucha más participación en las siguientes semanas. El belga fue el mejor del Atleti en el triunfo ante el Espanyol y también estuvo a buen nivel ante el Granada. Por méritos propios, sin lugar a dudas, merece más oportunidades en el once. El buen hacer de Lodi en algunos partidos le ha hecho perder protagonismo recientemente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Ledesma
    Enzo roco, nacho v, iñigo, albiol, domingos d
    Lemar, chukueze, escalante, vencedor, arambarri, zubimendi
    Rdt, isak, idrisi

    Picas

    No se si jugar 3-5-2 o 3-4-3 y que jugadores poner.

    Gracias

    • No hacemos onces, contestamos dudas! (NO REPITAS LAS PREGUNTAS PORQUE TE PUEDES IR A SPAM Y POR NUESTRO BIEN… GRACIAS)

  2. Buenas tardes para la jornada 33
    En modo picas ,como veis está alineación?
    PT:Soria
    Df:mojica,Pau torres,david García, le normand y militao
    MC:fekir,berenguer y arrambarri (Mario Suárez)
    DL:guedes y cunha
    Puedo quedarme a GM y quedarme así o venderlo y fichar a camavinga y paudo ,porque queda por salir Merino,modric,Joselu,fidel,parejo,Williams
    Venderíais a GM?

  3. Hola buenas 4 para esta jornada en picas biwenger entre fekir, modric, merino, darder, tecatito, januzaj, trejo y Luis Milla?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.