Inicio Atlético de Madrid Giménez, Joao Félix y Trippier, al banquillo

Giménez, Joao Félix y Trippier, al banquillo

8
Giménez
Fuente: Real Sociedad

Las opciones de que Giménez rotara eran muchas y finalmente se ha dado. El uruguayo se queda en el banquillo para el partido contra el Levante de la jornada 31 de LaLiga.

Trippier tampoco sale de inicio. Será Arias quien ocupe el carril derecho. Hermoso acompañará a Savic en el eje de la zaga. No hay sorpresas en el centro del campo, con Koke, Thomas, Llorente y Saúl. Arriba descansa Joao Félix. Carrasco jugará junto a Costa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola. Deje en el banco a Ferreira Carrasco y a Hazard y me queda un cambio. No se si cambiar a Carrasco por Joaquin Fdez, a Hazard por Calleri o guardar el cambio por si algun jugador me puntua negativo. Gracias de antemano

  2. Hola chicos, teniendo a los tres centrales de la real sociedad uno lo alinearé seguro ya que juego con cambios (puntuación de prensa) . A quien descarto? Iñigo, Aridane o un segundo central de la real?
    Muchas gracias!!!

  3. hola!

    viendo alineaciones:

    dejo a Joao Felix o meto a Mata?
    otra opcion es dejar a ambos fuera y apostar por Odegaard y Lucas Perez.

    Qué opinais?
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.