Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Giménez y las lesiones, ¿vender o mantener?

Giménez y las lesiones, ¿vender o mantener?

Giménez vuelve a generar muchas dudas en fantasy debido a su larga historial de lesiones

20
José María Giménez
Fuente: LaLiga

Giménez es un líder en el centro de la defensa del Atlético de Madrid, pero el conjunto rojiblanco no está pasando por su mejor momento. El defensa es clave para Simeone, pero sigue teniendo muchas lesiones que le hacen no tener continuidad en el equipo. Dichas lesiones generan muchas dudas en fantasy, que están justificadas ya que es un tormento cada vez que el uruguayo no entrena por molestias.

El central uruguayo está a buen precio y en este post vamos a analizar si es recomendable tenerlo en el equipo o mejor vender. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Kickbase, Mister y LFM.

Giménez, un largo historial de lesiones

Como hemos comentado, Giménez no suele tener suerte con las lesiones y esta temporada ya se ha perdido algunos partidos por problemas físicos. En el último encuentro fue baja por unas molestias. Su nivel es muy alto pero las dudas en cuanto a su figura surgen en los problemas con las lesiones que suele tener. Si logra evitar esas lesiones estamos ante un defensa que puede ser de un nivel muy alto.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 38 puntos en picas, 57 en Jornada Perfecta y 57 en Sofascore, mucha diferencia entre picas y el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que siempre es importante para un defensa en fantasy. En picas ha restado en una ocasión por ninguna en Jornada Perfecta y Sofascore. Además, ha visto cinco tarjetas amarillas, por lo que ya se ha perdido un partido de sanción y está muy lejos de perderse otro.

Competencia por el puesto

Savic y GiménezHay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la posición de defensa central. Partimos de la base de que Savic mientras no se lesione es titular. Hermoso ha perdido mucho protagonismo y no parece una competencia real. Otro que puede jugar ahí es Felipe, que está sonando para salir del club. Reinildo juega mucho. Y también puede jugar ahí Axel Witsel, aunque también lo hace de mediocentro.

Creemos que Giménez va a seguir de titular y solo saldrá del once para rotar en algún que otro partido o si se vuelve a lesionar. El uruguayo es muy importante para el equipo.

Giménez, ¿vender o mantener?

La temporada pasada jugó 24 partidos, por lo que no pudo estar en muchos a causa de las lesiones. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 71 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 124 puntos y en Sofascore obtuvo 126 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. Solo restó en una ocasión en Jornada Perfecta y tres veces en picas. Además, no fue expulsado ninguna vez, pero sí se perdió un partido por cumplir ciclo de amarillas.

Giménez tiene un valor de casi 2 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo a estas alturas para un defensa que puede darnos un buen rendimiento. Va a mantenerse más o menos en ese valor durante esta semana. Por todo esto, nuestro consejo es mantener y ver si le respetan las lesiones en las próximas jornadas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. preferiías en tu equipo a griezman y gerard moreno o a benzema?(media as/sofascore) teniendo en cuenta que en mi liga benzema cuesta lo que cuestan esos dos juntos. Gracias!!

    • Dos son más que uno para puntuar! A la que Griezmann se enchufe y viendo que Gerard está viendo puerta, irá mejor que solo con Benzema bajo mi punto de vista

  2. Buenas cracks! Mi paciencia con Muniain se está acabando. Mi liga está bastante escasa de jugadores buenos ya. Hoy en mi mercado ha salido Roro Riquelme, lo cambio por él??

  3. Buenas tardes,

    Tengo que vender a uno para salir de negativo con puntuación jornada perfecta, a quién me recomiendas; RDT o Modric?

    Gracias

  4. Cual veis mas recomendable para clausular? Brais, kroos valverde, oyar o griezzman. Me han quitado a joselu.
    Tengo arriba a rodrigo y al taty. Mc: aleix, gavi, milla, llorente
    As sofas

  5. Hola! una dificil. Gerard moreno en el mercado por 14 kilos (con 15 me lo llevo creo..) A quien vendemos?Este es mi equipo con 11 justos..Os pongo lo que sacaria con la clausula sumada
    -Remiro (2.8)
    – Catena (4.1), domingos duarte (2.8), acuña (3.1), diego rico ( 3.2)
    – Kroos ( 11.1), zubimendi (5.5), guido (4.2)
    – Joselu (11.8), muriqi(11.2), nico williams (7.8)

    Muriqi y acuña? Kroos y acuña? lo dejo pasar o veis otra opcion? gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.