Inicio Atlético de Madrid Giménez entra en la lista y es la gran duda del once

Giménez entra en la lista y es la gran duda del once

17
Giménez
Fuente: Atlético de Madrid

Toda la plantilla del Atlético de Madrid va convocada para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, que se jugará este sábado a partir de las 16:15 horas. El conjunto rojiblanco necesita no perder, aunque la victoria sería un resultado que acercaría, y mucho, el título. Simeone ha citado a todos sus jugadores, entre los que se incluyen Giménez y Lodi, algo tocados durante la semana.

Parece bastante definida la alineación con la que saldrá el entrenador del cuadro de la capital, pero lo cierto es que hay una gran incógnita en el once. Está precisamente en la defensa y en la figura del zaguero uruguayo porque Felipe oposita también a ocupar un puesto de inicio. Por lo demás, ninguna duda después de haber podido comprobar los dos últimos ensayos: Oblak, Savic, Hermoso, Trippier, Carrasco, Kondogbia, Koke, Lemar, Llorente y Suárez.

Simeone habla en la previa

«Venimos jugando con una idea bastante marcada. A veces expresada de mejor manera que otras veces. No variaremos mucho de lo que hemos hecho. Imagina lo mejor de lo que hemos hecho y a eso intentaremos acercarnos», decía al ser preguntado por el acompañante de Luis Suárez. Una respuesta algo confusa porque lo cierto es que la entrada de Kondogbia altera los planes habituales.

«Es un equipo que ha recuperado muchos puntos y viene de hacer una segunda vuelta muy fuerte. Seguramente será un partido en el que tendremos que llevar el juego a donde creemos que podemos hacerles daño», comentaba el Cholo acerca del Fútbol Club Barcelona, rival al que nunca le ha ganado a domicilio. Pero eso al técnico argentino no parece preocuparle demasiado: «Siempre hay una primera vez en la vida para todo. Siempre». También fue cuestionado por el duelo bajo palos y fue bastante claro. «Los mejores son los míos siempre. Oblak seguramente sea el mejor del mundo y Ter Stegen es un grandísimo portero también», concluía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. Beunas para comunio esta jornada, elegir 2

    Roger
    Morales
    Maxi Gomez
    Alcacer
    Iñaki williams
    Sandro

    (puede que pusiera mas iguales, pero me daba error al enviar)

  2. Hola
    Aridane o Jesus Navas (en la defensa ya tengo a nacho y militao)
    Denis Suarez o Oscar plano
    Alex Berenguer o De frutos

  3. Para esta jornada en lfm, descartar 1 entre kroos, parejo, Llorente, carrasco, Soler, Suárez(Atlético), oyarzabal y Joselu
    Gracias

  4. Mi alineación :Asenjo
    Jesús navas, laguardia, German
    Silva, Rubén García, Cucurella, Busquets
    Ocampo, Messi, Maxi
    Banquillo :Jaume Costa, Janko, Zubimendi, Morales
    Veis algún cambio?tengo la opción de poner 4 delanteros también

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.