Inicio Atlético de Madrid Giménez, Lodi y Lemar, al margen del grupo

Giménez, Lodi y Lemar, al margen del grupo

14
Giménez

Malas noticias en el Atlético. En al sesión de este miércoles no se ha podido ver a Giménez, Lodi y Lemar trabajar con el resto de sus compañeros. A falta de tres días para que tenga lugar el vital partido ante el Barcelona, Simeone no sabe si podrá contar con tres jugadores de peso en su plantilla que podrían ser perfectamente titulares.

Los dos primeros, tanto Giménez como Lodi, arrastran diferentes molestias que les hacen ser seria duda para el encuentro en el Camp Nou. Lemar ha sido la noticia negativa ya que en principio se encontraba en perfectas condiciones. Si bien es bastante plausible que haya sido un descanso programado después de regresar de una lesión. Tendremos que estar atentos a su situación física para tomar una decisión este fin de semana.

Correa o Joao Félix, ¿por quién apostamos?

El precio de Joao Félix en los mercados es superior al de Correa. Los usuarios siguen esperando la mejor versión de la joven promesa portuguesa, lo que ha permitido que no se desplome su valor. Y es que sus puntuaciones son bastante parejas a pesar de las sensaciones que transmiten uno y otro son diametralmente distintas.

Joao Félix tiene una media de puntuaciones de 4 puntos por partido en puntuaciones de Picas de Diario AS, 5,1 en Jornada Perfecta y 5,3 en SofaScore. Correa alcanza una media de 4,4 puntos en picas, 4,5 en puntuaciones de Jornada Perfecta y 4,9 en SofaScore.

Vamos con nuestro veredicto. Creemos que, visto lo visto, Simeone apostará por mantener a Correa de titular en los próximos partidos. Si bien tendremos más información durante esta semana con los posibles once con los que ensaye Simeone, el argentino está por delante por estado de forma y trabajo. Pero el rendimiento fantasy de ambos es bastante parejo y apostaríamos por mantener tanto a Correa como Joao y en cualquier momento podrían intercambiarse los roles y sus respectivas situaciones. Los dos jugarán todos los partidos, ya sean de inicio o partiendo desde el banquillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Este finde quien saco
    2 dentro entre Ocampos Lucas perez Berenguer y Luis Javier suarez

    Y 1 fuera entre
    Navas, Emerson Giménez y gorosabel

    Muchas gracias

  2. Buenas crack!
    Mi equipo es:
    Roger – Nolito
    Raul Guti, Koke, Machis, Yangel Herrera, Jota Peleteiro
    Janko, Le Normand, Yerai
    Pacheco
    ¿a quien quitarias para meter a David Silva?
    Un millón de gracias

  3. Buenas,

    Para esta jornada LFM, necesito 2 fuera entre Kounde, Acuña JM Gimenez, Denis Suarez, Kroos, Oyarzabal, Aspas, Hazard.

    Gracias!

  4. Cracks pa esta jornada alinear a 3 entre chukuweze, braiz, Fidel, ruben García y Davis Ferreiro saludos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.