Inicio Atlético de Madrid Giménez no entrena con el Atlético

Giménez no entrena con el Atlético

A dos días de la Jornada 18, el central no entrena. Por su parte, Carrasco lo hace al margen

7
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras vencer en Octavos de final a la UD Levante. Los del Cholo Simeone sacaron el enfrentamiento adelante para avanzar de ronda con un 2-0 en su marcador final. Ahora, se encuentran ya con la vista puesta en el próximo encuentro de La Liga Santander. La Jornada 18 los hará verse las caras con el Real Valladolid. Para ello, y como comentábamos, el equipo ha tenido novedades de todos los colores. La peor de ellas, la falta de Giménez sobre el césped a dos días del encuentro de Liga.

Giménez sigue sin entrenar con el Atlético

El central del Atlético de Madrid pasa por unas molestias musculares que ya le han impedido estar en el partido de Copa del Rey de esta misma semana, así como en el de Liga ante la UD Almería. Ahora, parece que podría volver a quedarse fuera ante el Real Valladolid por estas mismas molestias. El defensa uruguayo lleva casi dos semanas con las molestias musculares y parece casi descartado a dos días del encuentro.

El que está entrenando pero al margen es Yannick Carrasco. El jugador belga ha estado esta misma tarde realizando trabajo individual, aunque eso sí a buen ritmo. Aunque parece que no llegará para ser titular en este encuentro, podría tener algunos minutos si se recupera a tiempo.

La novedad positiva en el día de hoy ha sido la de Memphis Depay. El jugador neerlandés llegaba ayer al club y ya se ha entrenado en el día de hoy con sus nuevos compañeros con permiso del Barça. Ya ha pasado el reconocimiento médico y habría firmado el contrato -falta confirmación oficial-, por lo que podría ser una posibilidad para el once de esta misma semana bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buen día crack
    Porfavor en LFM que 3 mejores opciones me recomiendas alinear para esta jornada ?
    Kike García. En nesyri. Camello. Rdt. Vinicius. Lamela. Hugo duro. Ramazani.

    Gracias.

  2. Buen día crack
    Porfavor en LFM que 3 mejores opciones me recomiendas alinear para esta jornada ?
    Kike García. En nesyri. Camello. Rdt. Vinicius. Lamela. Hugo duro. Ramazani.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.