Inicio Atlético de Madrid Giménez, parte médico y posible tiempo de baja

Giménez, parte médico y posible tiempo de baja

2
Giménez
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial los resultados de las pruebas médicas realizadas a José María Giménez. El central rojiblanco tuvo que retirarse antes de tiempo del encuentro ante el Levante, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Finalmente, el jugador uruguayo sufre una «lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo» según indica el parte médico ofrecido por el equipo médico del club.

Por tanto, no solo tiene unas molestias, si no una lesión, de la que no se ofrece más información. No se habla si es rotura, contractura u otro tipo de percance. Aunque entendemos que si sufriera alguna rotura se habría comunicado.

Es difícil entonces determinar cuanto tiempo estará Giménez de baja. De momento, parece claro que se perderá el encuentro de Champions League ante el Chelsea. Y es más que probable que no esté en la jornada 25 de LaLiga ante el Villarreal. Sería raro que arriesgaran con él, teniendo una semana después el importantísimo derbi madrileño ante el Real Madrid.

Creemos que en fantasy no afectará demasiado, ya que no parece una lesión grave. Pero es cierto que viendo sus puntuaciones y continuos problemas físicos, la opción de venta es factible. Vemos mejores opciones en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Eso sí, depende sobre todo las opciones que queden en tu mercado. Si hay jugadores interesantes por salir, nuestra recomendación es vender a Giménez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. En mister, me han clausulado a isak por 50M. Ahora dispongo de 60M
    Con mi equipo:
    Por: Courtoise
    Df: nacho vidal, kounde, araujo (barça), suplentes: aridane y monreal
    Mc: kroos, montoro, moi, capoue, yangel, suplentes: kondogbia y jose mari
    dv: moreno, suso, suplente: RG

    Veis buena la opción de invertir en:
    a) Modric (60M)
    b) Merino (30M) y/o de frutos (25 M)
    c) En nesiry (41M)
    d) canales (50M)
    Otra arriesgada por el historial de lesiones seria illarra por 14,5M

    Veis alguna que valga la pena?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.