Inicio Atlético de Madrid Giménez, positivo en coronavirus

Giménez, positivo en coronavirus

34
Giménez
Fuente: LaLiga

Noticia de última hora: José María Giménez ha dado positivo por coronavirus. El defensa del Atlético de Madrid ha sido el motivo por el que el club rojiblanco suspendió la sesión de entrenamientos de este martes como ha informado el propio club en un comunicado de prensa.

El defensa uruguayo fue sometido, al igual que al resto de jugadores y al cuerpo técnico, a unas pruebas PCR este pasado lunes. El análisis de dichas pruebas en el laboratorio ha confirmado que el central ha dado positivo en Covid-19.

El club ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos y el jugador ya se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena en su domicilio. Será baja los próximos partidos hasta que consiga dar dos test PCR negativos. Y teniendo en cuenta que la próxima semana hay jornada intersemanal, esto será un total de tres partidos.

Además, el equipo entrenará de forma individual durante toda la semana.

Recomendación fantasy Giménez

Es todo un varapalo fantasy su baja en estos momentos porque Giménez no podrá jugar ya hasta el próximo 18 de octubre ante el Celta. Hasta este momento estará perdiendo valor en nuestros fantasy. Es por ello que recomendamos, si optamos por quedárnoslo, buscarle un parche. En caso de que no le queramos perder demasiado valor de mercado tendremos que venderlo. Su precio es medio-alto en los diferentes fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM por lo que podremos encontrar con su venta un jugador de garantías para las próximas jornadas.

Sustituto en el once

Esto abre la posibilidad a la titularidad de Felipe. El central brasileño se postula como su recambio y se presenta en fantasy como una oportunidad que aprovechar. El brasileño le cuesta coger la forma, pero no tendrá más remedio que ser de la partida ante la posible marcha de Mario Hermoso a la Real Sociedad en este tramo final de mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Hola buenas, para el Fantasy qué harías con Joao Félix, Coutinho y Suárez? Venderías a Joao para tener a estos dos últimos? O q harías? Necesito dinero. Gracias

  2. Hola buenas, tengo la posibilidad de fichar a gerard moreno, pero tengo que vender a loren y otro jugador, fekir o silva, cual de estos dos venderias?
    Venderias a carrasco del atletico o aguantarias para especular?

  3. Que hago con correa, me lo quedo para especular o sera titular o mejor lo vendo e invierto en otro jugador?
    Muchas gracias

  4. Muy buenas,

    Os quería hacer una consulta, que tal vez ya la habéis respondido semanas atrás, pero que desconozco.
    Es relativa a la Covid y la puntuación… según entendí, los equipos tienen como posibilidad ajornar un único partido por tema Covid durante la temporada, pero no podrían posponer un segundo partido y se les daría por perdido. Es correcto?
    Si fuera así, y un equipo tuviera que ajornar un segundo encuentro por no disponer de jugadores del primer equipo, habría puntuación para el equipo que sí se presentaría a jugar? el equipo que no se presenta por causa Covid, sería 0p por jugador?
    Gracias de antemano zagales.

  5. Buenas cracks

    Para vender cual de las siguientes opciones, los otros se quedan en el equipo

    1) Joselu
    2) Adrian Lopez y Ferreiro
    3) Sergi Guardiola
    4) Adrian Lopez y Edu Exposito

    Gracias

  6. Tengo que vender para salir de negativo…A quién vendo a Germán Sánchez o Damián Suárez?
    Y de medios a Inui o W.Carvalho?

  7. Buenas, ha salido hoy ansu fati en el mercado, si voy a por el debo vender para saldar deuda a:
    -salvi
    -orellana
    -suso
    Vendo alguno de ellos o me quedo como estoy? Gracias

  8. 1.Está vaclik en el mercado por 16.700.000 mas o menos. He leído que Bono podría quitarle el puesto, pero igual no. Tengo a pacheco, que tampoco es que me dé mucha confianza pero… Pujariais por vaclik? Van dos a por él y no sé si pujarle unos 20m o dejar que se lo lleven.
    2. Aridane se recuperará para jugar este fin de semana?
    3. Gorosabel o Neva esta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.