Inicio Atlético de Madrid Una cuenta atrás de 13 días para Giménez

Una cuenta atrás de 13 días para Giménez

6
Giménez

Tal y como recoge Mundo Deportivo, el objetivo de Giménez es estar para el partido contra el Liverpool. El Atleti tendrá uno de sus citas más importante del curso el próximo 18 de febrero. El Wanda Metropolitano vivirá una noche de las que no se olvidan.

El central sigue formando parte de la enfermería rojiblanca. Recayó en Arabia Saudí y eso torpedeó su vuelta. Ahora, todavía sin estar recuperado de dicha lesión, sufre también una faringoamigdalitis, aunque no preocupa en el club.

La idea del defensor es la de acelerar y meter una quinta marcha en esta próxima semana. Solo así podría llegar en la mejor forma posible para el encuentro frente a los ingleses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Le acabo de fichar esta semana, está bajando de valor y tengo una oferta de la liga por un precio muy similar al que pagué, sé que la jornada 23 no la juega pero, llegará a la 24? Me lo quedo o vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.