Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Giménez volverá ante el Barcelona

Giménez volverá ante el Barcelona

8
Giménez

Giménez volverá a disputar un partido tras varias semanas lesionado. Tras comenzar las dos primeras jornadas en el banquillo, en la tercera ante el Celta se afianzó de titular. Y sólo las lesiones le han privado de ello.

Después de tres jornadas sin jugar, se volverá a vestir de corto ante el Barcelona. Un partido de grandes recuerdos, y en el que pese a la derrota por un gol, el año pasado el charrúa fue puntuado con las tres picas.

Este año ya ha tenido otro gran partido, esta vez ante el Real Madrid. Y en cuyo partido también recibió las tres picas.

Competencia

Ahora mismo tras la lesión de Godín que se perderá el partido ante el Barcelona fijo, y las dudas de los otros centrales del conjunto colchonero, el uruguayo es el que más opciones tiene de estar ante el conjunto culé. Por lo que no tiene competencia real para el partido del fin de semana en el Wanda Metropolitano.

A día de hoy, el central uruguayo es un fijo para Simeone. En principio su pareja de baile será Lucas Hernández.

Perfil fantasy de Giménez

La temporada pasada el uruguayo no tuvo la repercusión en los fantasy que se esperaba. Consiguió 101 puntos en las picas del Diario As, y 122 en las otorgadas por SofaScore. Tan sólo participó en 23 jornadas de Liga, por lo que tuvo de media 4,4 y 5,3 respectivamente.

Este curso el charrúa ha obtenido 24 puntos en los 6 partidos que ha disputado, y 34 puntos en SofaScore.

Recomendación fantasy

Por un precio por debajo de los 2,5 millones en Biwenger, te puedes hacer con él. Es el valor más bajo desde que comenzara la temporada.

Sus puntuaciones en picas con 4 puntos de media, y en SofaScore con 5,7 invitan a cerrar su fichaje cuanto antes.

Pese a que su valor en la última sigue bajando, desde JornadaAtleti recomendamos su fichaje.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

8 Comentarios

  1. Buenas , queria plantear una duda. Tengo la duda de ai poner a Diego Costa esta jornada o a Mayoral, que viene de hacerlo bien en Sub21, y juegan contra el Huesca? Agradeceria una opinion , gracias y un saludo!

  2. Una vez que estén los centrales del atlético recuperados, ¿cual creeis que sera la pareja habitual? ¿Aconsejáis mantener a savic hasta que se recupere totalmente y ver si puede competir por el puesto? Gracias!!

  3. Buenas tardes. Tengo una duda cuando esten todos los centrales disponibles. Kien se sentara en el banquillo? Lukas hernandez? O lukas hernandez pasara a lateral y el sacrificado sera filipe luis?. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.