Inicio Atlético de Madrid Giménez se cae del derbi, Trippier vuelve

Giménez se cae del derbi, Trippier vuelve

0
Giménez

Los problemas en la defensa del Atleti se reproducen antes de un derbi tan importante como el de esta noche a partir de las 21:00 en el Santiago Bernábue. El Cholo Simeone, que ya perdió a Savic por lesión, tampoco podrá contar con José María Giménez, que sigue arrastrando problemas musculares.

El uruguayo sufrió una contractura que parece no haber superado y la defensa del Atleti se desmorona. Parece probable que Kondogbia ocupe el centro de la defensa junto a Felipe, con Mario Hermoso y Marcos Llorente en los flancos.

La buena noticia en la convocatoria atlética es la vuelta de Trippier, tras varias semanas en el dique seco. Eso sí, parece difícil que el inglés esté en condiciones para salir de inicio. Además, Simeone se lleva a arios canteranos, como Ibra y Serrano.

Lecomte, Jan Oblak como porteros. Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Trippier e Ibra como defensas. Kondogbia, Rodrigo De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick Carrasco y Serrano como centrocampistas. Joao Félix, Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa y Cunha como delanteros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.