Inicio Atlético de Madrid Giménez se queda fuera de la convocatoria

Giménez se queda fuera de la convocatoria

Giménez y Yannick Carrasco se quedan fuera de la convocatoria. Pablo Barrios se recupera y entra

42
José María Giménez
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Almería, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga. Giménez finalmente no va convocado y es baja por lesión, al igual que Yannick Carrasco. Tampoco va Savic por sanción. El que llega es Pablo Barrios. Esta es la lista:

Simeone no habla de Giménez en la previa

Mercado solo con salidas, ¿estás intranquilo?: «Bueno, la intranquilidad hasta el final del mercado siempre está porque hay jugadores importnates en el equipo que la tentación para otros equipos siempre está. Hay que centrarnos en lo que importa, el Almería, un equipo muy complicado en su casa con un gran entrenador».

¿Te quitan vida los mercados?: «No, yo creo que hay que convivir con lo que pasa en la sociedad, los clubes después de la Pandemia han sufrido mucho. Nosotros no hemos podido vender en los últmos años y eso hace más dificil traer futbolistas comprados. Hay que hacer lo que mejor venga al club y consecuentemente al equipo».

Refuerzos que necesita el equipo: «Siempre estamos hablando y el club sabe lo que el equipo necesita».

¿Calidad o humildad?: «Me permitís tener otra palabra, compromiso. Es lo más sano, lo que mejor sabemos hacer y lo que estos chicos pueden darle al club».

¿La plantilla es suficiente si no llega ningún refuerzo?: «Lo que el club tenga necesidad de generar, lo que venga mejor al club… nosotros estamos preparados para todo lo que tengamos que enfrentar».

Joao Félix, ¿qué le ha faltado para tener regularidad y triunfar en el Atleti?: «No me voy a detener en una explicación tan larga. Desearle lo mejor, es un chico con unas condiciones extraordinarias, es muy joven, tiene mucha ilusión por hacerlo de la mejor manera y ojalá le vaya bien allí dónde esté».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

    • Sí, es un medio TOP. Lo malo es que no siempre es titular, sobre todo cuando venga la Champions. Aún así, le ficharía si no hay mucho más que quede en tu mercado

  1. Buenas! Tengo en mi centro campo a Canales, Fekir, Pedri,
    Fernando, Oriol Romeu, Aleix Garcia y Pablo Barrios. Hoy a,salido al mercado Aimar Oroz. Mi duda es: Venderías a Fernando o Pablo Barrios para fichar a Oroz? Ya que es un millón más barato y tanto Fernando como Barrios lo utilizo de parche.
    Gracias!!

    • Tampoco creo que Aimar sea más allá que un parhce y fuera de casa no está siendo titular, veo más fijo en el once a Fernando y BArrios. Así que, no lo haría

  2. Tengo a Aleix García, vendible en 43M, salió a la venta Riquelme.

    1. Ven a Riquelme titular en los próximos partidos?
    2. Vendo a Aleix para comprar a Riquelme y que me queden 21M para reforzar otra posición?

    Gracias

  3. Ficharías alguno mister ?
    Roger. Akieme. Gui guedes. Nianzou. Aleña. Saúl. Felipe. Portillo. Ntka. Juan cruz Betis. Mojica.

    Saludos

  4. Hola! Que hacemos con muriqi despues del churro de hoy contra Osasuna? Vendemos o aguantamos? En mi liga no queda prácticamente ningún delantero por salir…

  5. Hola! He fichado a G. Moreno y necesito vender:

    Opcion A: Vender a Aspas.
    Opcion B: Vender a Chimy, Vinicius, Damian Suarez y Badé (me quedaría con 5 medios, uno de ellos doble posición medio/defensa y 4 defensas, lo que me parece suficiente).

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.