Inicio Atlético de Madrid Giménez se retira del entreno por precaución

Giménez se retira del entreno por precaución

17
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

El entrenamiento del Atlético de Madrid no nos trae muy buenas noticias. Lo primero fue la baja de Axel Witsel, que no entrenó por indisposición, aunque no parece nada grave. Pero, preocupaba más lo de José María Giménez.

El uruguayo, que comenzó el entrenamiento con el grupo, terminó finalmente abandonando el terreno de entrenamiento y nos quedamos con la duda sobre su estado físico. Y duda, sobre todo, para la jornada 15 de LaLiga, ya que el Atleti juega este mismo jueves a opartir de las 21:30 ante el Elche.

Si no sabemos nada nuevo, mañana tendremos que estar atentos al último entrenamiento del equipo rojiblanco antes del encuentro del jueves. Algunos medios indican que el motivo por el que se retiró el central uruguayo fue mayormente por precaución. Sintió molestias físicas como comentamos. Parece que los primeros diagnósticos son positivos y no debería tener problemas para estar en la vuelta de LaLiga.

Simeone ensaya once, con y sin Giménez

En dicho entrenamiento, el Cholo Simeone ha vuelto a repetir prácticamente el mismo once que os comentábamos ayer.

Un once con grandes sorpresas como la ausencia de Reinildo, que podría haber perdido fuelle, o la de Koke, que tampoco sería titular. Igualmente sorpresiva la posible titularidad de Joao Félix, a pesar de su mala relación con el Cholo.

En primer lugar, Simeone ensayó hoy martes el siguiente once: Oblak; Giménez, Savic, Mario Hermoso; Llorente, Lemar, Barrios, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Joao Félix. La novedad con respecto ayer es Kondogbia, que entró por la ausencia de Witsel.

Una vez Giménez se ausentó, el Cholo repitió el mismo once, aunque con Felipe en el lugar del uruguayo. Así bien, el brasileño podría ser una alternativa. Aunque, ya os decimos que si Witsel se recupera y entrena mañana, sería una opción más viable, viendo lo ocurrido a lo largo de las primeras 14 jornadas. Oblak; Felipe, Savic, Mario Hermoso; Llorente, Lemar, Barrios, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Joao Félix. Este fue el segundo once ensayado este martes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

    • Si es para esta jornada solo, no veo a ninguno jugando con seguridad. En general, Reinildo y Pedraza en caso de que volviese pronto

  1. Buen día ,
    En LFM porfavor que 3 jugadores son las mejores opciones para alinear para esta jornada ?
    Llórente. Grenier. Tchouameni. En nesyri. Kike García. Lamela. Hugo duro. Giménez. Rubén peña. Sabaly. Babic. Wiliam carvalho. Thierry Correia.

    Muchas gracias por Vuestra Ayuda.

  2. Vender a alvaro García para fichar a kounde?
    Mi delantera es Benzema griezman Juanmi alvaro garcia y mi defensa Araujo Giménez diakhab. Juego picas

  3. Hola crack!! A quién alinearías esta jornada? A Javi Sánchez (Valladolid) o a Marcos Alonso? Muchas gracias. Un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.