Inicio Atlético de Madrid Giménez, Trippier y Joao entran en la convocatoria

Giménez, Trippier y Joao entran en la convocatoria

4
Joao Félix conduce el balón durante al partido ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

Ya hay lista de convocados para el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Giménez y Joao Félix se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos y estarán frente a los hispalenses. Solo falta saber si juegan de inicio o si, por el contrario, alguno de ellos (o los dos) espera su turno en el banquillo. Además, Trippier vuelve tras recibir la cautelar de la FIFA en lo que a su sanción se respecta. La única baja es la de Herrera por lesión.

El defensor uruguayo recibió un fuerte traumatismo en el partido de Copa del Rey frente al Cornellà, que terminó en derrota y que supuso la eliminación del Atleti en esta competición. Joao llegaba con el tobillo tocado y no terminó mucho mejor. Fue titular, pero no pudo acabar el encuentro. El hecho de entrar en la lista es un motivo para creer que ya está recuperado, aunque veremos si no tiene alguna secuela aún.

Se espera que Kieran Trippier recupere su sitio en el carril derecho y que Sime Vrsaljko vuelva a ser suplente a pesar de cumplir con ciertas garantías. Simeone querrá contar todo el tiempo que pueda con el lateral inglés con el fin de aprovechar su valía, ya que estaba siendo uno de los más regulares de la plantilla hasta el momento.

A la espera de Moussa Dembélé

Dembélé llegará cedido, a falta de anuncio oficial, y podría quedarse en el Atlético de Madrid si los rojiblancos depositan algo más de 30 millones de euros. A priori, parece poco probable, ya que se trata de un jugador que no tendrá cartel de titular. Suárez necesita descanso y esta nueva incorporación supone una alternativa de mucho nivel. Cabe destacar que también tenemos a Joao Félix, que debería ser otro de los intocables. Llorente puede jugar en esa posición y Correa es otro de los asiduos. Saponjic, en cambio, no tiene ninguna opción.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas!

    Ir a por Alcacer? Tendria que vender a Joselu o Negredo, a quien sacrificariais?

    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.