Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Giménez, ¿una nueva oportunidad?

Giménez, ¿una nueva oportunidad?

La lesión de Reinildo da la oportunida a Giménez de volver a ser titular en el Atlético de Madrid

30
José María Giménez
Fuente: LaLiga

Giménez es un líder en el centro de la defensa del Atlético de Madrid, pero en los últimos encuentros ha perdido protagonismo y ha estado siendo suplente. El defensa es importante para Simeone, pero sigue teniendo muchas lesiones que le hacen no tener continuidad en el equipo. Dichas lesiones generan muchas dudas en fantasy, que están justificadas ya que es un tormento cada vez que el uruguayo no entrena por molestias.

El central uruguayo está a buen precio y la lesión de Reinildo le puede abrir las puertas de la titularidad de nuevo. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Kickbase, Mister y LFM.

Giménez, un largo historial de lesiones

Como hemos comentado, Giménez no suele tener suerte con las lesiones y esta temporada ya se ha perdido algunos partidos por problemas físicos. En el último encuentro fue baja por unas molestias. Su nivel es muy alto pero las dudas en cuanto a su figura surgen en los problemas con las lesiones que suele tener. Si logra evitar esas lesiones estamos ante un defensa que puede ser de un nivel muy alto.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 61 puntos en picas, 82 en Jornada Perfecta y 81 en Sofascore, mucha diferencia entre picas y el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que siempre es importante para un defensa en fantasy. En picas ha restado en una ocasión por ninguna en Jornada Perfecta y Sofascore. Además, ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que ya se ha perdido un partido de sanción y está muy lejos de perderse otro.

Competencia por el puesto

Mario Hermoso, competencia para Giménez
Fuente: LaLiga

Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la posición de defensa central. Partimos de la base de que Savic mientras no se lesione es titular. Hermoso ha ganado protagonismo en los últimos encuentros. Reinildo es clave, pero se ha lesionado de gravedad. Y también puede jugar ahí Axel Witsel, aunque también lo hace de mediocentro.

Creemos que Giménez va a volver a ser titular y tiene la opción de tener continuidad si le respetan las lesiones.

Giménez, ¿una nueva oportunidad?

La temporada pasada jugó 24 partidos, por lo que no pudo estar en muchos a causa de las lesiones. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 71 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 124 puntos y en Sofascore obtuvo 126 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. Solo restó en una ocasión en Jornada Perfecta y tres veces en picas. Además, no fue expulsado ninguna vez, pero sí se perdió un partido por cumplir ciclo de amarillas.

Giménez tiene un valor de casi 2 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo a estas alturas para un defensa que puede darnos un buen rendimiento. Va a ir subiendo mucho de valor durante esta semana. Por todo esto, nuestro consejo es ficharlo, ya que por ese precio es un defensa recomendable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Se te olvidó decir porque tiene la mitad de puntos en picas y es que la cronista del Atleti, La Cazón es una auténtica ácrata de este juego y castiga a los suyos más que puntuarlos

  2. Fernando Martinez o Remiro para lo que queda de temporada?

    También ha salido Unal en el mercado, no queda ningún delantero top ya. Como veis vender a Carles Pérez, Melero, gumbau, le Normand y uno de los porteros de arriba para ficharlo? Tiro adelante?

    • Voy a apostar por el Panda, a pesar de la inconsistencia. Oyarzabal me cuesta verlo siendo goleador esta temporada y Gerard son dudas casi cada semana
      Veiga

  3. Juego LFM, necesito ayuda urgente para algo de restauración de equipo

    Soria, Kiko, Villar
    De Marcos (21), Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Acuña
    Souza, Almeida (24), Fernando, Milla, Fekir (43), Valverde (95)
    Gerard, En-Nesyri (4), Juanmi (13), Suso, Asensio (4)
    – Puedo vender a los q te he puesto por ese valor, para fichar, entre:
    Kubo 66, Koke 15, Braithwaite 20, Busquets 21, Carles Pérez 7, Robertone 33, Veiga 38, Giménez 20, Unal 48

  4. Relacion calidad precio, con quien os quedais para toda la temporada?. Elegir 1 por favor
    – Carvajal (VM = 3.1M)
    – Sergi Roberto (VM = 1.5M)
    Gracias

  5. Hola! Tsygankov al mercado. Lo cambio por alguno de mis delanteros ?
    Luis Suárez, joselu, muriqi, isi Palazón. Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.