Inicio Atlético de Madrid Giménez vuelve a la convocatoria del Atleti

Giménez vuelve a la convocatoria del Atleti

28
Giménez
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha dado a conocer su convocatoria de 23 jugadores para el encuentro de esta noche a las 21:00 en el Wanda Metropolitano. El choque que le enfrentará al Betis, nos trae la grata noticia de la vuelta de José María Giménez a una convocatoria.

El defensa uruguayo se estrena esta temporada 2020/21 en una convocatoria, tras no haber estado disponible desde hace semanas por problemas musculares. El central ya volvió a entrenar hace unos días y aunque no estará al 100% podrá acompañar al equipo desde el banquillo. Sería raro que volviera a la titularidad tan rápido.

El Cholo Simeone no podrá contar con Diego Costa, Saúl Ñíguez ni Vrsaljko por lesión. Además, tampoco ha entrado en la convocatoria el canterano Manu Sánchez.

La convocatoria la completan cuatro jugadores del filial, Álvaro y Ricard como defensas, Sanabria para el centro del campo y Sergio Camello para la delantera.

Esta es la convocatoria de 23 jugadores llamados por Simeone: Oblak, Grbić, Trippier, Savić, Giménez, Hermoso, Felipe, Lodi, Álvaro, Ricard, Héctor Herrera, Torreira, Marcos Llorente, Vitolo, Carrasco, Lemar, Koke, Sanabria, Luis Suárez, Correa, Joao Félix, Saponjic, Camello.

Este es el once posible del Atlético de Madrid ante el Real Betis: Oblak en la portería; Trippier, Savic, Felipe Monteiro y Lodi en defensa; Correa, Koke, Lucas Torreira y Yannick Carrasco en el centro del campo; y Luis Suárez y Joao Félix como referencias del ataque rojiblanco.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas cracks,
    En una defensa con gorosabel, lenglet, pacha, galán, Olivera, Janko y tavares
    Que harías con janko y Tavares?
    1- Mantener a janko
    2- Mantener a Tavares
    3- Mantener a ambos
    Gracias!!

  2. Puedo fichar a Iza Carcelen, Estupiñan o Jules Kounde a valor de mercado. Intentaríais fichar a alguno aunque estén lesionados de momento? Muchas gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.