Inicio Atlético de Madrid Giménez vuelve a los entrenamientos

Giménez vuelve a los entrenamientos

El central uruguayo podría tener minutos en el derbi de Copa del Rey

10
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

El Atlético de Madrid se prepara ya para un nuevo encuentro, y esta vez les toca un enfrentamiento clave ante un rival histórico como el Real Madrid. El derbi madrileño por excelencia tendrá lugar en Cuartos de final de la Copa del Rey este mismo jueves. Para este encuentro, el Atlético contará con la baja de un Llorente que se encontraba en el mejor momento de lo que va de temporada. Sin embargo, la noticia positiva del día de hoy ha sido la vuelta a los entrenamientos de un Giménez que quiere apurar para aportar a su equipo ante el Real Madrid.

Giménez vuelve a los entrenos tras superar las molestias

El central uruguayo terminó en el encuentro ante el FC Barcelona de La Liga Santander con molestias. Por ello, se perdió los partidos ante UD Almería, Levante -sanción- y Real Valladolid. Sin embargo, en el día de hoy ha sido la nota positiva en la sesión de entrenamientos del Atlético de Madrid. Giménez ha vuelto a entrenar, y tendrá otras tres sesiones de trabajo para ver si está realmente al cien por cien para volver a jugar ante el Real Madrid.

Simeone podría contar así con un equipo que recupera a sus principales bazas en defensa, tras tener que volver a contar con Witsel en la posición de central. Tanto Savic como Reguilón -sancionados en la última jornada de Liga- también estarán disponibles en el terreno de juego para hacer frente a su rival directo en Copa del Rey. Sin embargo la baja de Llorente podría trastocar los planes del equipo. Tendremos que esperar para ver si el técnico argentino prueba once en los próximos días para conocer cuál es su idea de juego para este partido.

Lesión y tiempo de baja de Llorente

«Marcos Llorente se ha sometido a pruebas médicas, tras ser sustituido en el encuentro ante el Real Valladolid, que han confirmado que sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores. Comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo a Llorente, Barrios, Pedri y Aimar en el medio. Quería vender a Barrios debido a que no juega y a que está bajando mucho, pero ahora con la lesión de Llorente no sé qué hacer con los dos.

    Que me recomendáis? Venga de los dos? O aguantarlos?

    Un saludo!

  2. Hola buenas noches vender por éstar en negativo a uno
    A Berenguer
    b Mikel vesga
    c.stuani
    C.aleña. Ahien muñoz.babic
    Gracias un saludo

  3. Hola buenas noches vender por éstar en negativo a uno
    A Berenguer
    b Mikel vesga
    c.stuani
    C.aleña. Ahien muñoz.babic
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.