Inicio Atlético de Madrid Giménez y Carrasco, no convocados para la Copa del Rey

Giménez y Carrasco, no convocados para la Copa del Rey

Giménez y Carrasco se quedan fuera de la convocatoria para el partido ante el Levante de Copa del Rey. Vuelve Savic

20
Giménez Atleti

El Atlético de Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Levante, correspondiente a los octavos de la Copa del Rey. Giménez finalmente no va convocado y es baja por lesión, al igual que Yannick Carrasco. Vuelve Savic, que debe jugar al estar sancionado para LaLiga. Esta es la lista:

Veremos si Giménez y Carrasco pueden llegar al encuentro ante el Valladolid de esta próxima jornada de LaLiga.

Simeone habla en la previa

Copa del Rey: «Los chicos están con entusiasmo para revertir esta situación que vivimos desde el parón previo al Mundial. Es una temporada de regular a mala. Para mí hay un crecimiento después del parón, esperemos seguir en esa línea».

Expulsiones: «Son situaciones que hay que mejorar, estamos trabajando y hablando para mejorarlas».

Posibles salidas: «Sí, estamos preparados para cualquier cosa que suceda, porque entendemos el mercado, tenemos jugadores muy buenos. Siempre ha sucedido así, llegaron jugadores y se fueron jugadores. Entendemos en qué juego estamos».

Rodrigo de Paul: «Sí, le veo comprometido. Va a jugar mañana”.

Estado del equipo: «Cuando volvimos del Mundial para acá se está jugando mejor, en crecimiento continuo No tuvo el éxito de empatar o ganar al Barça, o de ser contundente para convertir las ocasiones ante el Almería, pero veo al equipo mejor. Ojalá tengamos esa contundencia necesaria para sacar los partidos, porque es lo que se necesita en el fútbol».

Todo o nada: «Venimos de hacer un buen partido, de generar ocasiones para ganar partidos, con la tranquilidad y confianza en nuestros jugadores, los goles llegaran. El partido de Copa, ante un rival que está haciendo extraordinariamente bien las cosas con este entrenador, están en la zona de ascenso para a volver a Primera. Es un buen equipo, llevaremos el partido donde creemos que podemos hacer daño».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas, Mamardasvili o Ter stegen para esta jornada?
    Recomendáis fichar a Chimy aunque esté bajando el valor?

    Un saludo, Gracias.

  2. Buenas, quitar a uno de Enes Unal, Samu Lino, Ángel Correa y Cavani para esta jornada.

    Un saludo cracks!

  3. Brian Ocampo o Vinicius Souza para esta jornada?
    Uno para esta jornada entre Barrios, o Sancet (contra el Madrid), u Oriol Romeu (fuera contra Villareal? O mejor Arnau que cualquiera de estos?
    Gracias!

  4. Buenos días.. Juego en futmondo. Tengo 2 dudas:
    A) Venderias Gimenez para fichar Tierry Correia??
    B) Quien mejor Baena o Capoue??

  5. Buenas! Que portero veis mas recomendable en futmondo prensa teniendo en cuenta su valor: Unai (19M), Dimitrievski (15M) o Gazzaniga (3M)?

  6. Oblak
    Gaya, Christensen, Le normand (espino,Brian,Valjent,domingos)
    Illarramendi, Comseaña, Guido, Almeida, Darder (playa)
    Gerard, Álvaro G(Suso, Embarba)
    Harías algún cambio, makina?
    Muchas gracias por el trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.