Inicio Atlético de Madrid Giménez y Savic bajas definitivas en el Atleti

Giménez y Savic bajas definitivas en el Atleti

20
Giménez

El Atlético de Madrid ha confirmado su lista de convocados para el encuentro ante el Real Madrid, el esperado derbi madrileño en el Metropolitano. Una convocatoria en la que no se encuentran por baja José María Giménez y Stefan Savic.

Los dos centrales no han superado sus molestias y no podrán defender la portería rojiblanca. Junto a ellos, también causan baja Thomas Lemar y Sergio Reguilón.

Sí que ha llegado al encuentro y va a ser titular, Jan Oblak, el guardameta colchonero, que también era duda hasta ayer. A la lista se unen dos canteranos, Gomis y Marco.

Estos son todos los convocados por el Cholo Simeone:

Grbic, Jan Oblak, Gomis. Nahuel Molina, Felipe, Witsel, Mario Hermoso, Reinildo, Marco. Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco. Joao Félix, Griezmann, Matheus Cunha, Ángel Correa y Álvaro Morata.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Que harías con Giménez del ATM comprado a principios de temporada??? Vender o mantenés y cruzar deods para que no se lesione más??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.