Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Giménez y Trippier, directos al once ante el Real Madrid

Giménez y Trippier, directos al once ante el Real Madrid

28
Giménez

Giménez y Trippier eran dos de los jugadores del conjunto rojiblanco que habían disputado hasta ahora los 450 minutos de Liga disputados en las primeras cinco jornadas de Liga. Pero ante el Mallorca, Simeone decidió darles descanso. Analizamos su repercusión, y su vuelta al once para el siempre importante partido ante el Real Madrid.

Trippier

El lateral derecho inglés adelantó desde su llegada a Arias y se hizo rápidamente con el puesto de titular. Pero ante el Mallorca, Simeone dio la oportunidad en el once a Arias, que disputaba así sus primeros minutos de la temporada. Todo con el objetivo de dar descanso al inglés.

Trippier acumula esta temporada 30 puntos en las puntuaciones otorgadas por nuestros cronistas de Jornada Perfecta, 18 puntos en picas, y 30 en SofaScore. Buenos números para un recién llegado a LaLiga.

Giménez

Tras jugarlo todo, Simeone lo dejó fuera de la lista para que descansara en casa. La llegada esta temporada de dos centrales de cierto nivel hace que Simeone tenga muchas posibilidades para el eje de la zaga. Hasta ahora había sido el único de ellos que había disputado todos los minutos, compartiendo minutos con los otros tres centrales.

Sus puntuaciones no se corresponden todavía con su enorme calidad. Así en picas suma 14 puntos, en SofaScore 24 y en Jornada Perfecta 20.

Consecuencias de sus titularidades

Arias sería el primer damnificado de la vuelta de Trippier al once. En cuanto al regreso de Giménez, todo apunta a que compartirá pareja con Savic, pero no es descartable que Felipe se quede en el once tras sus buenas actuaciones.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es la de fichar a Trippier, como ya hemos comentado en otras ocasiones. Todo ello pese a que su valor de mercado alto en los fantasy y se sitúa entre los cinco defensas más caros. Sus números avalan su fichaje fantasy.

Al otro lado tenemos a Giménez, que con un precio cercano al de Trippier, vemos muy caro su fichaje. Por lo que no recomendamos su compra en los fantasy.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

28 Comentarios

  1. A quien os gusta más para alinear en defensa de 3 sofascore:
    Capa nacho vidal savic pedrosa o jaume costa
    Gracias!

  2. Juego en picas. Estoy en negativo tras comprar Borja Iglesias. Qué me recomendáis vender Jordan del sevilla o
    Baba+ Trippier?

  3. Hola tengo dudas en el once, ¿ me ayudas?
    Tengo que elegir 3 entre:
    Cote, Pau Torres, Estupiñán, Montoro, Puertas, Kubo, Dani Rodríguez. ( tengo en la nevera A Pina, Aleix Vidal… y le voy a dar descanso a MONREAL PORQUE VOY YA con 2 de la REal en el Pizjuán…

    He leido en vuestra web que puede que rote Puertas y Montoro
    Voy ya con : Rubén Mtnez,Lodi,Navas, Banega,Odegaard,OyARZABAL, Cucu, Williams… no sé si lo ves bien…
    Mil gracias!

  4. Necesito vender para esta jornada entre aleix vidal o montoro. Vidal me lleva frito por las malas actuaciones del alaves, pero es que montoro podria no jugar esta jornada.

    Gracias

  5. Juego en Fantasy Marca. ¿que 2 jugadores de entre estos pondriais para esta jornada? Alcaraz, Oscar Rodriguez, Salisu, Djené, Omeruo. Había pensado Oscar y Djené aunque juegue contra el Barça.
    Y entre Soldado o Monito Vargas?

    Gracias.
    Saludos!

  6. Buenas! Para esta jornada, Jonathan Silva o Semedo?
    Y a qué tres dejaríais en el banquillo entre Kross (¿podría rotar?), Roque Mesa, Inui, Hernani, Luuk de Jong, Pione Sisto, Granero?
    Gracias!

  7. Buenos días. Para esta jornada a si tuviéseis que elegir a dos entre: Bale, Ansu Fati y Aspas, ¿con que dos os quedaríais?

    Gracias por vuestros consejos.
    Saludos!

  8. Hola
    Para esta jornada Ruben Blanco o Moya (no se si seguirá rotando)?
    A que dos meterías entre: Vargas, Ruben Duarte, Lobotka o Nolito si me recomiendas ficharlo.
    Muchas gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.