Inicio RC Celta Giráldez confirma bajas de Ristic, Swedberg y Carles

Giráldez confirma bajas de Ristic, Swedberg y Carles

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

0
Rueda de Prensa Giraldez RC Celta de Vigo LaLiga

Claudio Giráldez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Tapia: «Le vi la semana buena, me di buena sensación. Es la primera semana que completa entera al ritmo de los compañeros en mucho tiempo. Evidentemente no está en su mejor nivel pero es muy importante para nosotros. Es un jugador que cuando está en su mejor nivel es un jugador muy importante en esta categoría. En la semana me ha dado muy buenas sensaciones, le veo muy concentrado, muy positivo, con ganas de competir».

Bamba: «Estuvo los últimos días con problemas en los isquios, con problemas en la aceleración. Es un jugador que acelera muy rápido y mucho. Si no puede dar su mayor potencial no era lógico meterlo en la convocatoria. Es un jugador que tiene muchísimas condiciones, que lo tiene todo para encajar en nuestra manera de jugar».

Giráldez, sobre las bajas

Convocatoria: «Damián vuelve a entrar en convocatoria. No entra Williot Swedberg con una molestia hoy en isquios de última hora, Carles Pérez lleva desde el golpe el día del Alavés con una molestia en el tobillo, otra vez volvió a hacerse daño esta semana y no va a llegar para partido. Mihailo Ristic un golpe en el tobillo ayer entrenando que hoy le impide salir a entrenar. Teniendo tres partidos en una semana no queremos forzar a nadie».

Dotor, baja de nuevo: «Dotor que sigue dando pasos y que todavía le queda un poquito para estar a su mejor nivel a parte de lo de Joseph Aidoo. Todo va vinculado a situaciones físicas esta semana, nada preocupante pero teniendo 3 partidos en 1 semana preferimos llevar a gente más cerca de su nivel. Con muchas posibilidades y cuando hay una baja intentamos que no se note. Lo importante es que no son cosas que van a ser de duración. Espero que para el siguiente partido vamos a tener disponibles a todos. Vamos convencidos de que vamos a hacer buen partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.