Inicio RC Celta Giráldez habla de Ristic y el resto de bajas

Giráldez habla de Ristic y el resto de bajas

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

0
Rueda de Prensa Giraldez RC Celta de Vigo LaLiga

Claudio Giráldez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Betis y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


De La Torre y Dotor: «Luca y Dotor no entran todavía en la convocatoria por rodaje, ellos saben que están lejos de su mejor nivel».

Posibles descartes: «Bendito problema tener jugadores sanos y disponibles para poder jugar un partido de Primera. Siempre es importante tener sesiones de mucha gente disponible. A diferencia del otro parón, tuvimos más efectivos, pero como todo deportista, quieres competir. Fue una semana más fructífera, aunque es bueno que empiece la competición cuanto antes y no pare hasta el final. Hay gente que está haciendo las cosas muy bien y no está participando. Se trata de que haya competitividad interna».

Iago Aspas: «Aspas ha hecho una semana muy buena, está feliz, contento, en buen estado de forma. Está aportando mucho al grupo y es la idea, que todo el mundo dé su mejor versión y ayude a los demás. Su actitud y compromiso está siendo buenísimo»

Ristic y Tapia: «Ristic está cerca, no queríamos arriesgar en una lesión tan complicada. Está cerca de vaciarse la enfermería salvo Aidoo. Creo mucho en la competitividad interna y a veces no puedes ser del todo justo. Estoy encantado con todos, pero es difícil premiar a todos en diez partidos. Con Renato no hemos querido correr riesgos al ser un caso de posible recaída».

Jailson: «Todos tienen recursos. Lo que queremos es que quien salga lo ponga difícil y tiene mucha capacidad para jugar ahí, pero también en el mediocampo y me gusta tener jugadores que rinden en varias posiciones».

 

Giráldez, sobre el Betis

Mala racha: «Me gustaría estar séptimo, es lo que te puedo decir. Tienen una plantilla de nivel brutal. me gustaría afrontar este partido en mi casa yendo séptimos. Hay que respetar el potencial del equipo, son momentos. Es un equipo con mucho talento, difícil de maniatar, con mucho jugador de un nivel altísimo. Cuando te expones más, es complicado defender bien cerca de tu portería. Ojalá podamos dominar desde el balón, la guerra por la posesión creo que será determinante».

Isco: «Isco es muy bueno, pero hay jugadores de mucho nivel a su alrededor. Tienen muchos recursos y jugadores de nivel alto en la parte ofensiva, también alguno lesionado. Tienen una plantilla potente, nos tenemos que centrar en el colectivo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.