Inicio RC Celta Giráldez habla de Larsen, Núñez y Tapia

Giráldez habla de Larsen, Núñez y Tapia

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo.

0
Rueda de Prensa Giraldez RC Celta de Vigo LaLiga

Claudio Giráldez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre RC Celta y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Debut en Balaídos: «Queremos ganar al Rayo este fin de semana y ganar los nueve partidos que quedan. Lo hemos preparado para ir a los tres puntos, sea en casa o fuera, y centrarnos en el rival que tenemos delante y cómo hacerle daño».

Victoria del Cádiz: «Nos centramos en nosotros mismos. No nos modifica ningún resultado para plantear el partido. Tenemos que saber en qué situación estamos. Es importante ser alegres, tener ilusión y esa ilusión se traslada de dentro hacia afuera y de fuera hacia dentro. Es bonito que sea así».

Defensa adelantada: «Si queremos defender lejos de la portería, va a haber espacios a la espalda. Es un riesgo que tenemos que asumir y una responsabilidad que yo asumo como entrenador. Hay cosas que se pueden ajustar mejor, ciertas coberturas que podemos hacer mejor, ciertas anticipaciones a lo que puede pasar que podemos perfeccionar y hacer mejor».

Rayo Vallecano: «Ha cambiado de entrenador, como nosotros, y está en ese proceso de acabar de tener una idea clara. El partido del otro día con el Betis marca su camino. Es un equipo agresivo en la presión, con mucha velocidad por fuera y buen manejo por dentro».

Tapia, opción en la línea de tres centrales: «Nos da esa posibilidad de tener otro jugador más en esa línea de tres y tiene capacidad física para poder defender ahí pero también tenemos centrales específicos que están preparados para con metros a la espalda. Todos los jugadores de esa línea de atrás tienen la capacidad para jugar ahí. Renato es una opción como lo son Unai, Carl o Carlos».

Errores de Unai Núñez: «Todos tienen capacidad para proponer eso pero también hay un proceso de adaptación. Hay un período de aclimatarte a una manera que no estabas acostumbrado. Es una jugador que tiene capacidad para poder correr para atrás y poder defender. Mi manera de plantearlo les expone un poco más y tienen que asumir ese riesgo. Es una cosa mía más que de cada jugador de manera individual».

Giráldez, sobre Larsen

Larsen: «Ha cambiado de entrenador, como nosotros, y está en ese proceso de acabar de tener una idea clara. El partido del otro día con el Betis marca su camino. Es un equipo agresivo en la presión, con mucha velocidad por fuera y buen manejo por dentro.».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.