Inicio RC Celta Giráldez confirma la baja de Luca de la Torre

Giráldez confirma la baja de Luca de la Torre

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

2
Rueda de Prensa Giraldez RC Celta de Vigo LaLiga

Claudio Giráldez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Sevilla FC y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Damián: «Creo que encaja bien en el grupo y nos da un poco el perfil que nos puede ayudar en esa situación de mediocampo con la baja de Renato y más ahora con la baja de Luca. Nos complementa la convocatoria y nos puede aportar».

Cosas a mejorar: «Aprovechar las cosas que se hacían bien, que tenemos que reforzar y darle un poco nuestra identidad, cómo lo vemos nosotros, cómo lo sentimos. Evidentemente son cuatro entrenamientos, es imposible cambiar todo lo que queremos y modificar todo lo que queremos. Creo que se hacían muchas cosas que hay que aprovecharse de ellas y darle nuestra identidad, sobre todo en cuanto a ser un poquito más agresivos, más ambiciosos en la presión, más altos e intentar dominar desde el balón».

¿Ayuda la derrota del Cádiz?: «Sí, evidentemente que los rivales que tenemos en la zona clasificatoria que estamos no sumen es positivo y nos ayuda a estar un poquito más tranquilos. Cada partido lo asumimos para ganarlo».

Sevilla: «Vamos a ir cada partido a ganarlo. Evidentemente si los rivales no suman es mejor, pero centrarnos mucho en nuestro trabajo, en lo que tenemos que hacer nosotros. En este caso, en lo que hace el Sevilla, en cómo podemos hacerles daño e ir al Pizjuán a intentar llevarnos los tres puntos».

Posibles cambios en el once: «Lo dije el otro día, no hay que entrar como elefante en una cacharrería tampoco. Tenemos que tener la tranquilidad de ir cambiando poco a poco lo que vamos viendo. Es imposible cambiar de 0 a 10, de una manera de jugar».

Giráldez confirma la baja de Luca de la Torre

Bajas «No recuperamos a nadie de los que estaban la semana pasada lesionados. Hoy tuvo molestias en el recto Luca de la Torre y lo vamos a descartar para la convocatoria.».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.