Inicio Girona FC El Girona presenta alegaciones por Taty Castellanos

El Girona presenta alegaciones por Taty Castellanos

El jugador se perdería el duelo ante el Real Valladolid por acumulación de tarjetas

0
Taty Castellanos fantasy
Fuente: Girona FC

Los chicos de Míchel encadenan cuatro partidos consecutivos puntuando -dos victorias y dos empates- tras la victoria ante el Elche CF en la Jornada 29 de La Liga Santander. Ahora, se preparan ya para hacer frente a otro equipo de tabla baja actualmente que lucha por la salvación como es el Real Valladolid. Los de Paulo Pezzolano llegan tras sumar una victoria clave por la permanencia en la victoria por 2-1 ante el Villarreal de Quique Setién. Un duelo que se presenta clave para ambos para encarrilar la permanencia, y en el que el Girona tendrá la baja clave del Taty Castellanos. El delantero del Girona vio su quinta tarjeta amarilla ante el Elche y se perderá la Jornada 30. Sin embargo, el cuadro catalán ha presentado alegaciones por su delantero titular.

Baja del Taty por acumulación de tarjetas

Como comentábamos anteriormente, el Taty Castellanos no estará a priori ante el Real Valladolid el próximo fin de semana. El delantero del Girona vio la quinta amarilla ante el Elche. El árbitro del encuentro recogía lo siguiente en el acta: «impactar con su brazo sobre un adversario de forma temeraria en la disputa del balón».

El equipo catalán cree que hay motivos para pensar que pueden anular la tarjeta del Taty, por lo que han presentado alegaciones al Comité de Competición para poder contar con el Taty Castellanos ante el Real Valladolid. Esta es la décima amarilla que ve durante la temporada, ejemplo de que el jugador se ve muy castigado por su forma de ir a los duelos. Los de Míchel tratarán de contar con él. En caso de que Competición no le quite esta amarilla, el cuadro catalán tendrá que salir al terreno de juego con Stuani como punta principal.

El veterano delantero no es titular desde la jornada 18, en la derrota ante Villarreal. Aún así, en La Liga Santander lleva un total de siete goles en lo que va de curso. Veremos si es una nueva oportunidad para el jugador uruguayo.

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.