Inicio Cádiz CF Girona – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Girona – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

2
Alineaciones, Hora y TV

El Girona FC y Cádiz CF se enfrentan este mediodía 15 de octubre de 2022 a las 14:00, en un partido correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga Santander. Un duelo directo por la permanencia donde ambos equipos buscarán la victoria. Aquí os presentamos desde dónde se puede ver en TV el partido y las alineaciones probables de los principales medios de comunicación.

Horario y TV del Girona – Cádiz

Este partido englobado en la novena jornada de LaLiga dará comienzo en el horario de las 14:00 y se puede seguir en directo por televición a través de DAZN. Además, en Jornada Perfecta ofrecemos los principales eventos y puntos fantasy durante y al término del encuentro.

El Girona ocupa la posición decimoquinta de la clasificación de LaLiga con 7 puntos, mientras que el Cádiz actualmente es penúltimo con 5 puntos. Un duelo trascendental para la permanencia de ambos equipos.

Alineaciones del Girona – Cádiz

Diario AS

Diario MARCA

Mundo DeportivoGirona Cádiz Mundo Deportivo

Diario Sport

Girona: Juan Carlos; Couto, Santi Bueno, Bernardo, Javi Hernández, Gutiérrez o Valery; Romeu, Aleix García; Riquelme; Taty Castellanos y Manu Vallejo.

Cádiz: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Chust, Espino; San Emeterio, Alcaraz, Iván Alejo, Bongonda; Sobrino y Negredo.

Portal Cadista

Girona FC: Juan Carlos, Arnau, Bueno, Bernardo, Javi Hernández, Miguel, Oriol Romeu, Aleix García, Riquelme, Stuani y Taty Castellanos.

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali, Víctor Chust, Espino, Alcaraz, Fede S.E., Sobrino, T. Bongonda y Lucas Pérez.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.