Inicio Girona FC Girona: Claves fantasy de la pretemporada

Girona: Claves fantasy de la pretemporada

0

El sueño del Girona no ha hecho nada más que empezar. Con apenas dos entrenamientos realizados, el equipo inicia mañana su stage en las instalaciones del City. Es difícil hacer previsiones con total seguridad de lo que puede hacer Machín con sus hombres.

Mucho es el trabajo que tiene todavía por delante Quique Cárcel. De él se espera que sea capaz de cerrar los fichajes necesarios durante la estancia del equipo en Manchester. Por el momento el equipo cuenta con muy pocos efectivos para hacer frente a una temporada que será histórica pero no por ello fácil en Laliga

Sistema: Siguen los carrileros

Si algo ha quedado claro con las declaraciones del cuerpo técnico, es la intención de seguir apostando por un sistema parecido al del año pasado: 3-5-2 o 5-4-1.

La clave de este sistema está en los carrileros. Podremos ver variantes en cuanto a jugar con dos puntas, o con doble pivote. Pero seguro que Machín seguirá confiando en este sistema llevando el juego a las bandas que tan bien le ha funcionado hasta ahora.

Seguimiento a:

Pere Pons: ídolo de la afición, rey del centro del campo y timón del equipo. Es un gran mediocentro, mejor recuperador de balones y el capitán del Girona. Un fijo en los onces y un jugador más que regular. Recomendable sin duda.

Portu: El jugador con más talento del equipo. Medio ofensivo con mucho desborde, visión, último pase y gol. Junto a Pons fue imprescindible la pasada temporada.

Bernardo: Fichaje más que interesante de Quique Cárcel. El central viene para ser importante. Con experiencia en primera se espera que sea la referencia defensiva del equipo esta temporada.

Girona: Bernardo, el central fantasy vuelve a LaLiga

Partidos previstos

  • 25 de julio: Nottingham – Girona
  • 27 de julio: Oldham Athletic – Girona
  • 1 de agosto: Girona – Brighton & Hove Albion
  • 4 de agosto:  Barça B – Girona
  • 5 de agosto: Nástic de Tarragona – Girona
  • 12 de agosto: Reus – Girona

Posiciones a reforzar

Si contamos ya con las llegadas de Maffeo, Aleix, Marlos y Douglas Luiz sumados a los ya oficiales, las posiciones a reforzar por el Girona són las siguientes:

  • Carrileros: Con Maffeo y Aday como únicos especialistas parece que Machín necesitará mínimo a otro jugador.
  • Punta: Es conocido que el míster suele jugar con dos puntas y ahora mismo solo cuenta con Stuani tiene ningún delantero centro. Tendrán que reforzarse si quieren los goles que necesitan para salvarse.

Posible once:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.