Inicio Girona FC Sorpresa en el Girona: Tsygankov, titular

Sorpresa en el Girona: Tsygankov, titular

Míchel ha realizado un par de cambios para el encuentro ante el Almería de la jornada 22 de LaLiga.

4
Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

Ya tenemos el once con el que el Girona buscará los tres puntos ante el Almería en el primer partido de la jornada 22 de LaLiga. Míchel ha apostado por revolucionar el once después de la dura derrota que sufrió el equipo ante el Cádiz el pasado fin de semana.

Este es el once del Girona: Gazzaniga; Arnau, Juanpe, Bueno, Javi Hernández; Romeu, Aleix García, Riquelme, Borja García; Taty y Tsygankov.

La principal novedad es la presencia de Tsygankov en el once titular después de un proceso de adaptación más largo del esperado. Además, también cuenta Míchel con Juanpe en el centro de la zaga en lugar de Bernardo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Segun vuestro 11 inicial del Sevilla poneis que Jesus Navas sera titular contra el Rayo, pero despues de haber jugado ayer UEFA?. No jugará esta jornada Montiel de titular?.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.