Inicio Girona FC Girona – Osasuna: Horario, dónde ver en tv y alineaciones en prensa

Girona – Osasuna: Horario, dónde ver en tv y alineaciones en prensa

0
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Girona y Osasuna correspondiente a la jornada 11 de la edición 22/23 de LaLiga Santander.

Partido entre dos rivales a priori antes de comenzar la temporada directos, pero que parte con ventaja del Osasuna. El Girona llega sin terminar de conseguir los tres puntos en las últimas jornadas, por lo que irá a por todo en casa. Osasuna llega tras ganar ante Espanyol, aunque con resultados no tan buenos en las jornadas anteriores.

Horario y TV del Girona – Osasuna

Diario AS

Mundo Deportivo

Diario MARCA

Diario SPORT

Probable alineación del Girona: Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, Bernardo, M.Gutiérrez; Herrera, Romeu, Aleix García; Riquelme; Manu Vallejo o Castellanos y Stuani.

Probable alineación del Osasuna: S. Herrera; Rubén Peña, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, Torró; Chimy Ávila, Aimar, Moi Gómez; Budimir.

Convocatorias Girona – Osasuna

Convocatoria del Girona: pendiente

Convocatoria de Osasuna: Sergio Herrera, Juan Pérez y Aitor Fernández. Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, R. Peña, Manu Sánchez y Aridane. Torró, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar. Chimy Ávila, Budimir y Kike García.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.