Inicio Girona FC El Girona pide anular una de las amarillas de Oriol Romeu

El Girona pide anular una de las amarillas de Oriol Romeu

El club catalán pretende que se anule la expulsión del centrocampista. En caso de aceptarse, podría jugar ante el Villarreal.

6
Oriol Romeu fantasy LaLiga

El Girona FC ultima sus opciones para que Oriol Romeu pueda jugar este fin de semana ante el Villarreal CF, partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.

El centrocampista catalán fue epulsado por primera vez en su carrera profesional. Fue el pasado fin de semana, en el encuentro de la jornada 34 ante la Real Sociedad. Romeu recibió dos cartulinas amarillas y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Ahora, el club gironí ha solicitado que se le retire la segunda tarjeta amarilla. El motivo es que en el acta arbitral se recoge que esa segunda tarjeta fue mostrada por «derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón». El equipo catalán considerada que aunque su jugador llega tarde, la entrada no es tan dura para considerarse temeraria. Para ello, adjuntan una prueba de vídeo.

El Girona ya ha presentado sus alegaciones al Comité de Competición para que retiren esa tarjeta a Oriol Romeu. No hay dudas con la primera amarilla, ya que golpeó a un rival con el brazo, pero esta podría considerarse leve y ser retirada. Eso sí, parece difícil que el Comité retire esa tarjeta al ser una jugada en la que Oriol llega tarde.

Sea como sea, en fantasy recomendamos mantener a Oriol Romeu en vuestros equipos. Quedan pocoso partidos y el Girona es uno de los equipos inmersos en la bonita lucha por los puestos europeos. Romeu es un jugador clave para Michel y uno de los mejores centrocampistas en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Muy buenas, fenómenos.

    Para lo que resta de temporada, ¿Lucas Boyé o Justin Kluivert?

    Muchas gracias.

    • Oblak apun ta a no jugar esta temporada, aún así Grbic no está puntuando bien, pero si solo tienes a Oblak fíchale

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.