Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Giuliano Simeone se recupera, ¿fichaje interesante?

Giuliano Simeone se recupera, ¿fichaje interesante?

El delantero argentino del Deportivo Alavés está de vuelta tras superar una grave lesión sufrida en pretemporada

13
Giuliano Simeone Alavés

Giuliano Simeone no tuvo nada de suerte en pretemporada, ya que sufrió una grave lesión. Ahora, una vez superada dicha lesión ya está de vuelta y ha conseguido disputar sus primeros minutos en partido oficial con el Deportivo Alavés. El delantero, propiedad del Atlético de Madrid, podría ser de gran ayuda para el conjunto babazorro, aunque parece complicado que vaya a ser titular a corto plazo.

Su valor está subiendo poco a poco y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Giuliano Simeone, de vuelta

Como hemos comentado, Giuliano Simeone ha logrado recuperarse de una grave lesión sufrida en la pasada pretemporada por una dura entrada de Matos, en un amistoso ante el Burgos. Ahora, está de vuelta para ayudar al conjunto babazorro a permanecer en primera división.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 2 puntos en Diario As, 0 en Estadísticas, y 2 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy. Son los puntos que ha podido conseguir en su primer partido con el Deportivo Alavés.

Competencia por el puesto

Samu Omorodion, competencia para Giuliano Simeone
Fuente: laliga.com

Hay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto babazorro. Samu Omorodion es uno de los que puede jugar ahí, y el que está siendo más titular en estos momentos. Kike García estaba jugando como titular, aunque ahora es suplente por el gran rendimiento de Samu. Jon Karrikaburu parece tener un rol más secundario esta temporada y no le vemos como una competencia real en estos momentos. También debemos mirar a Luis Rioja, Álex Sola, Abde Rebbach y Carlos Vicente, ya que el argentino puede caer a banda.

Creemos que Giuliano Simeone va a tener sus opciones en un Deportivo Alavés que necesitará mucho del acierto de sus delanteros para salvar la categoría.

Giuliano Simeone, ¿lo fichamos?

Giuliano se formó en la base del River Plate antes de volver a Madrid para enrolarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En la temporada 2020/2021 debuta con el Atlético de Madrid B a media temporada y llega a jugar 15 partidos y tres goles. En la siguiente temporada, sube al primer equipo pero acaba muchos partidos no convocado y otros tantos de suplente. Debuta contra el Granada en los últimos minutos. Viendo que necesitaba jugar para seguir creciendo, esta última temporada, el equipo colchonero lo cede al Real Zaragoza en Segunda División. Sus números no dejan indiferente a nadie con 37 partidos jugados, 9 goles y 3 asistencias.

Giuliano Simeone tiene un valor de mercado de algo más de medio millón de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo. Creemos que su precio va a subir durante estos días, como está ocurriendo ahora mismo, ya que acaba de volver de lesión. Por todo esto, nuestro consejo es ficharlo realizando una puja moderada, ya que su valor es bajo y no es arriesgado por la subida que está teniendo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.