Inicio Atlético de Madrid Godín vuelve a su mejor nivel

Godín vuelve a su mejor nivel

0
Godín
Godín celebrando su gol

Godín es el alma del Atlético. Es el verdadero líder del equipo, el que sirve de barómetro para saber cómo está el ánimo de la plantilla, el estado normal de las cosas. Para Simeone no hay ningún jugador en su plantilla más importante que el central uruguayo, en el que deposita toda su confianza y su idea. Y ahora Godín se encuentra en un gran momento, como su equipo.

Su temporada hasta el momento

El primer partido de la temporada contra el Girona se lo perdió por sanción. Después el equipo viajó a Gran Canaria y Godín fue titular realizando un partido discreto pese a la abultada victoria del equipo colchonero.

En la jornada 3 en Mestalla el jugador descansó y el equipo rojiblanco no pudo pasar del empate ante el Valencia. Las jornadas 4 y 5 Godín jugó de titular, pero en la jornada 6 ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano volvió a descansar.

A partir de esa jornada el jugador ha sido titular todos y cada uno de los partidos disputados por el Atlético en Liga.

Competencia por el puesto

– Savić: El montenegrino aparece como central por defecto. Es el que más minutos acumula hasta el momento en el eje de la zaga y está entrando menos en las rotaciones que Godín. Muy seguro en el aspecto defensivo y con buenas puntuaciones.

– José María Giménez: El primero de los comodines de Simeone. Su mejor baza es la polivalencia, que le permite actuar como central, lateral derecho e incluso en la medular colchonera.

– Lucas Hernández: El otro comodín que posee el entrenador argentino. El canterano siempre cumple, tanto de central como de lateral zurdo.

Recomendación: Godín

Hasta el momento Godín lleva 46 puntos en sus once partidos disputados y una media de 4,2 por partido. Ahora enlaza una racha de tres partidos donde ha conseguido 18 puntos y que representa el gran nivel que está adquiriendo.

Puntos de Godín DEL Diario As

Su valor está subiendo en las dos últimas semanas como la espuma. Su máximo valor histórico se sitúa un millón por encima de su precio actual. Un defensa fundamental y con buenas puntuaciones y con gol, pese a no haber marcado este año.

Valor de Godín

Recomendación fantasy

El defensa uruguayo es un jugador con altas puntuaciones en las picas del Diario As , en sus últimas temporadas ha obscilado su puntuación de 134 puntos a 203 puntos.

Por lo tanto el central colchonero es una muy buena opcion para tus fantasys.

¡Lánzate con él!

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.