Inicio Levante UD Oficial: gol de Miramón y no de Diego Carlos en p.p

Oficial: gol de Miramón y no de Diego Carlos en p.p

18
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

El acta arbitral le da el gol del Levante a Miramón en lugar de a Diego Carlos en propia portería. El lateral puso un centro fuerte que tocó un jugador del Sevilla previamente y después golpeó al central brasileño hasta introducirse en la portería.

De esta forma, Diego Carlos, que realizó un buen partido en líneas generales (hasta recibir incluso las tres picas en el sistema de puntuación de ‘AS’), queda menos señalado pese a la involuntariedad de la acción.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Si compartes lo del gol de miramon, la semana pasada con el gol de djene que me dices ? Son cosas que son ilógicas , porque son goles similares, para uno si y para otro no… como siempre pasa en esta liga , son detalles pero huele..

  2. Mi defensa: Germán, Laguardia, Yeray, Djene.
    Pujarias por Diego Carlos? Me reservo para un delantero top?
    A picas. Gracias

  3. Aritz Elustondo o vezo hasta final de temporada en puntuación jornada perfecta? Elustondo creo que rotará bastante

  4. Como puede ser que pare el portero de luego en el defensa y sea gol de miramon? Después de dos toques más en la jugadas es ilógico no?

  5. Hay gol de miramon en un centro que despeja el portero y Diego Carlos marca en propia y no hay asistencia de yuri en una asistencia de yuri jaja de locos

  6. Hola, ayer me hice con el fichaje de Vitolo a precio valor de mercado, lo veis aconsejable para próximos partidos?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.