Inicio Málaga CF Vuelven los goles de Sandro

Vuelven los goles de Sandro

El canario regresa al once contra el Granada tras superar su lesión

0
Foto vía plazadeportiva.com

Para alivio de los que ya habían apostado por Sandro, su lesión solo influirá en una sola jornada. Ya ha entrenado con el grupo con normalidad durante varias sesiones y estará en la Jornada 15.

El jugador de origen canario, se ha convertido en pieza fundamental del conjunto malagueño. Comenzó con muchas dudas en las cuatro primeras jornadas y muchas desilusiones en aquellos que apostaron en él en pretemporada.

Quienes decidieron aguantar las malas notas tienen a día de hoy un delantero con un potencial muy alto. Son ya 6 goles en lo que llevamos de temporada, algunos de ellos de calidad.

Datos y claves del éxito en los fantasy

Como hemos comentado suma 6 goles, con un total 80 puntos en puntuación AS. Su media es de 6,2 por partido y está en el TOP 10 de los delanteros en ambos datos. En JornadaPerfecta acumula 60 puntos.

Al inicio de la temporada compartía delantera con Charles, pero tras la lesión de este, quedó como único referente. Parece que éste cambio de sistema solo favoreció mas su juego y asumió la responsabilidad con goles.

La lesión ha sido de corta duración y el valor de mercado no se ha devaluado, incluso ha crecido en algunos fantasy. En Biwenger por ejemplo lo podemos encontrar por 6.000.000.

Conclusión, Un delantero barato con una puntuación de notable, una buena relación calidad/precio. Si tienes la oportunidad fíchalo.

Su próximo rival contra Granada en casa, puede ser una buena oportunidad para seguir sumando goles. Chory sancionado es quien dejaría su lugar para la entrada de Sandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.